sábado, 30 de mayo de 2009

[ Departure Gates ]

Que bueno que Dario se dió cuenta que lo suyo no es ser emo, y estoy bastante de acuerdo en muchas de las cosas mencionadas, pero dejar un comment es poco para tan extraña semana.
Para emprezar el lunes tenía que hacer un trabajo y estudiar para 2 examenes, en todo el semstre yo creo fué el días más pesado que he tenido y con todo y eso me di el lujo de dormir en la tarde.
El martes salvé la materia que creía iba a reprobar, como siempre con un trabajo y una exposisión que además de sencilla, la maestra me dio toda la información que necesitaba (donde habré dejado esos papeles?), ya todo estaba preparado para la peda del miercoles, incluso nos dieron casi todo el día libre y Dario posteó la foto de su boleto (ahún así muchos decían que no vendría).
Ya el miercoles, me paré, fuí a nadar, a 1 clase, me bañe y listo para irnos, pronto apareció Dario y supe que mi promesa de no emborracharme valía madres cuando fuimos por Cheves para 5 que finalmente nos tomamos entre 3 y rápido porque Diana ya no tardaba en pasar por nosostros.
Ya en la comida, ibamos todos juntos y entrando no separamos como hormiguero incendiandoze, yo claro, fui saludando a quien me encontrara rumbo a la barra (donde no pude robar alcohol este año) y como toda comida hize el mismo ritual de siempre: saludar a todos, moletar a algunos, colarme en las fotos, bailar con la que me aguante los pisotones, unos tacos, pleito con el cadenero, y finalemente despertar en mi cuarto.
Todo parecía ser igual pero a las 7 recibo la llamada: Vente seguimos chupando!!
A huevo!! anque solo estubimos 3 horas fueorn 3 veces mejor que las 6 del dia anterior.
Desayuné, fuí por mi examen, seguí la peda, olvidé a mi hermano en la escuela, fui a trabajr, seguí la peda.. Pero tras un incidente en el trabajo al machar todo el baño de hombres con chamoy, despidieorn al Roger y a Jorge Arturo, el primero nuestro barman y padre de familia, el segundo nuestro mil usos y carrilla de todo el lugar.
No les creía, por al ver que les pagaron la semana siendo jueves vi que era en serio, por un momento parecía que este jueves temrinaría mal, podía ver la cara de preocupación de Roger, no sé si por su hijo o o por otra cosa pero lo bueno es que antes de que alguien dijera algo, Roger anunció: nimodo que no nos pongamos pedos!! mañana no trabajo. Y directo al Cheers, el bar favorito del Roger, pedos hasta las 4 de la mañana como si nos fueramos a ver al día siguiente.
Por fortuna, el viernes me tocaba ir a trabajar en la mañana, así me libre de la ira de mi jefa un día mas, pero tal vez el regaño hubiera sido mejor, ya que en el bora, todo indicaba una pacífica mañana de viernes: 2 mesas y una que otra para llevar cada media hora, pero a una hora de salir llegan sin pedos 40 mocosos del marista, todos sin IFE por supuesto así que comenzaron a pedir paa llevar, parecía taquería, solo que en vez de gritar Pastor! Costilla! era Clamato! Mango! y como taquería cobré lo que pude y solo pude confiar en la honestidad Marista que a mi me enseñaron tambíén y la verdad no es mucha.
Ya en la tarde, pasó Santa Brenda a mi casa por sus llaves que me había quedado y pensaba ya no recojería hasta el lunes, pero ya hablando vi que en relaidad quería que e ayudara a buscar depa, a Santa Brenda quien siempre nos dió asilo y cobija a quien se lo pidiera, ya que su numero de inquilinas bajo de 5 a 3 y ya no se podían queda ahí y como buena santa intentó resolverlo sola y sin ayuda: el lunes lo resolveremos (tenía 1 horapara ir a trabajar) le dije, hablamos a 2 números y esperaremos el lunes a ver que pedo.
Ya en el trabajo todo tranquilo, mi espiritu bebedor estaba apagado tras la ausencia de Jorge Arturo y Roger y al ver el Bora Bora cada día con más empleados A.A. que bebedores así que los pocos bebedores fuimos solo a cenar saliendo y regresamos a nuestras casas como sufriendo las bajas en un ejército.
Hoy sábado espero recuperar mi espíritu para cerrar la semana ocmo se debe, y que se me quité esta hinchazón en el ojo que no se de que sea pero así amanecí.
Definitivamente no cabría todo esto en un comment.....
Si puede encontrar video de esta rola de The Dead Sea! y aparte esta muy bien hecho y es buenisima rola, instrumental, pero buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario