miércoles, 6 de mayo de 2009

[ Picosita la vida, dulcesito el amor ]

Hoy en la mañana durante mi cruda, salí por un jugo de naranja y mientras me lo servían estaba escuchando esta pinche canción, me cagué de risa, ya la descargue y escuchando la letra atentamente.... no mamen!!! en mi vida creo volver a escuchar algo mas meloso, versos como: sonrisitas de nieve, NOOOOOOO!!!!! luego luego pense en la mocosa ridicula que vive a 2 casa de la mia que todos los dias esta con vestido y colitas, yo creo que hasta a ella se le ha de hacer bien fresa escuchar esto. Veanlo bajo su propio riezgo no es broma.

4 comentarios:

  1. no mames pinche vlde esa rola me gusta y no sabia como se llamaba jajaja

    ResponderEliminar
  2. aaaaaah no mames no habia escuchado esa pinche letra tan empalagosa cabron

    ResponderEliminar
  3. mE gaanaste" jje yo pensaba en opinar lo mismo, la escuche el otro dia que me subi a un taxi, no no nonono se como se les ocurrio tanta cosa cursi! exagerada la cancion! cheesy corny ridicula! y la vocesilla de la niña mas! ya ni esta tan chiquita. no te apures que cuando crezca tendra chichis nuevas en otra novela o en un palenque asi es carnal de las estrellas :P

    ResponderEliminar
  4. pD: yo tambien quiero un mundo de caramelo! :( snif
    jajaja

    ResponderEliminar