lunes, 4 de mayo de 2009

Ya chingue!



Aaa weeeboo cabroonn!!! a webooo! Pinche dios si existe. Entramos el 7 de mayo y voy a poder ver el partido del barsa contra el chelsea sin que me pongan falta en mi clase de procesos mi profesor que tiene cara de Tigger Woods. A wabo puto!.
Los de la FIFA conspiraron contra el mundo y aplazaron el día para que entremos a clases sin que nos perdamos la champions. Y todo eso por que rece!! jaja

Nada mas me falta rezar para que los reyes magos me traigan una modelo esta navidad y pase mi especial sin estudiar, y me gane la lotería para dejar de estudiar y me dedique a hacer deportes extremos y tambien pueda viajar por todo el globo terráqueo, limpie el mundo y me compre un rancho en el sur de EU para irme a vivir con la modelo que me trajeron los reyes.

Wild-football-extreme-southern passion!!!

4 comentarios:

  1. No mames ulises apuradisimo que estabas por las faltas

    ResponderEliminar
  2. a huevo vamos a ver el partido y se la va a pelar el pinche tigger woods de verte porq te ama el cabron

    ResponderEliminar
  3. es el ulises con una modelo jajajaja esta kagada

    ResponderEliminar