lunes, 11 de mayo de 2009

[ Como le va? ]

Hoy por la tarde, sin nada que hacer y con un maldito sol que cada día lo veo con mas intención de matarnos mejor me refugíe en mi cuarto y seguí chekando mi videoteca de la infancia, ahora un beta con como 1 hora de capítulos de Mickey Mouse que en lo personal se me hace un personaje super X, pero fue la priemr creación de Walt Disney y hoy hasta lo ven como el sex symbol del capitalismo gringo, y le digo X porque lo es, Donald es un neurótico y Goofy esta bien pendejo pero tienen lo suyo, Mickey solo es medio gay.
Pero ya estando los 3 juntos es cagadísimo, mas porque me recuerda a 3 amigos de aqui del blog, que ni los 3 juntos pueden hacer algo bien o a tiempo jajajaja y el que es el pato Donald de seguro ya se enojó al leer esto y el Goofy se cagó de risa.

Bueno, el primero esta pkm, son Mickey, Goofy y Donald de cazafantasmas, lo mas genial es el final, chekenlo.



El segundo similar peor en una mudanza, también my bueno.



Aqui otro sobre un campamento, esta incompleto y con subtitulos en quien sabe que idioma, no pude entonctrar otro mejor, sorry.



Y ya para rellenar nadamas, 2 escenas que me encantan, la primera no tiene que ver con Mickey, es la borrachera de Dumbo, con un chingo de elefantes rosas que loco!!!!



Y ya por último me despido con este video ya que es de ley poner esta escena de Fantasia si de Mickey estamos hablando, sin palabras de lamamó Walt Disney, aunque la parte donde las despedaza con un hacha si estamuy ruda para alguien de 7 años.

1 comentario: