viernes, 1 de mayo de 2009

Aburrido

Estaba en el trabajo aburrido con la hija de mi jefa.
Y decidi hacer un post con la lista de cosas k me kagan ke son muchas y estoy aburrido.
Me kaga la gente
Me kagan los niños.
Me kaga la gente pendeja (mas)
Me kaga el pinche sol
Me kagan los antros
Me kaga la musica banda
Me kaga la musica durangenze y todos su pinche arbol como la cumbia tejana blah blah.
Me kagan los hijos de mi jefa xke son unos pinches castrosos pendejos.
Me kaga mi jefa
Me kaga gastar
Me kaga k vean k escribo los hijos de mi jefa
Me kaga ke me despierten
Me kaga k cuando voy al baño no haya papel
Me kaga k agarren de mi comida
Me kaga k no me dejen comer agusto
Me kaga la gente inpuntual
Me kaga k me cancelen
Me kaga no tener baño cuando lo necesito
Me kaga ke me mientan
Me kaga la familia de mi papa
Me kaga el tianguis
Me kaga las iglesias con puestos de discos adentro
Me kagan las mujeres zorras
Me kaga el trafico
Me kaga la musica sin genero como amandititita (pinche vieja nefasta)
Me kaga no tener cigarros
Me kagan los jotos.
Me kaga la cerveza caliente
Me kaga tomar sin hielos
Me kaga tomar sin agua mineral
Me kaga k se me rompa un cigarro
Me kaga tener cigarros y no encendedor
Me kaga estar gordo
Me kaga la gente k se apasiona pendejamente por el futball
Me kaga el appleton
Me kaga el vodka con jugo.
Me kaga andar sin musica
Me kaga estar mal acompañado
Me kaga k la gente no kiera perrear
Me kaga perder las cosas
Me kaga estar enfermo
Me kaga la gente amargada jajajaja
Me kaga ke me digan lo k tengo k hacer
Me kaga no recordar las cosas importantes
Me kagan las hormigas
Me kagan las abejas
Me kagan los enfermos sexuales
Me kagan los depravados
Me kagan los albañiles
Me kaga el "ska"
Me kagan los emos ke escuchan ska,screamo,jonas brothers.
Me kagan los seudo-todo
Me kaga ke me arda el estomago cuando tomo micheladas
Me kaga el regguae
Me kaga los tetos ke se creen populares
Me kaga cuando no me dejan hablar por telefono agusto
Me kagan los audifonos que no sirven
Me kaga la gente k le mienta a los niños.
Me kaga el incienso
Me kaga la pepsi
Me kaga la pepsi retro sabe a cola.
Me kaga la gente k se mata las horas en el hi5
Me kaga la gente k me desconekta la makina a medio post
Me kaga la gente con mil redes sociales y encima cheke todas.
Me kaga kerer
Me kaga motel
Me kaga allison
Me kagan los chicanos
Me kagan los cholos
Me kagan los lunes
Me kaga k me pregunten cosas obvias como "Estan cerrados los baños Y este el letrero gigante de cerrado"
Me kagan los bebes
Me kaga la gente k tiene celulares y no los carga
Me kaga no tener credito
Me kaga ke no haya internet
Me kaga la gente k se casa por interes
Me kaga mi hermana
Me kaga ke me roben, despues de pedir permiso para tomar algo mio,despues de decirles k no.
Me kagan los niños llorando
Me kaga la gente k no sabe poner el @
Me kaga la gente k se pone en ausente para ke no le hablen "mucho"
Me kagan los ruidos constantes
Me kagan los cables
Me kagan mis ex-novias
Me kagan los locos.
Me kaga el hipocrita "que onda que has hecho"
Me kaga la gente k saluda para verse "in" pendejos.
Me kaga la gente k dice "esk dicen ke soy fresa pero pss yo ke?"
Me kaga salir a la calle y ver k akaba de pasar mi camion
Me kaga la gente k agrega una "s" a los verbos.Dijistes hicites etc.
Me kaga k la hija de mi jefa me haya apagado la makina de la misma manera por segunda vez
Me kagan las niñas gritonas
Me kaga la gente k habla como retrasada a proposito
Me kagan los jotos, ke dicen k no son jotos pero hablan y actuan como tal.
Me kagan las hojas tamaño oficio
Me kaga televisa
Me kaga tv azteca
Me kagan los shows de entretenimiento
Me kaga paty chapoy y su banda de pendejos.
Me kaga la gente k escribe con mil iconos ke ni puedes leer en el msn.
Me kaga la ropa american eagle.
Me kagan y emputan los reality shows.
Me kaga paris hilton
Me kaga la gente k ama a paris hilton
Me kaga la gente ke identifica a tim burton por Nightmare before christmas
Me kagan los mosquitos en la noche
Me kaga k el tiempo pase lento
Me kaga zac efron
Me kaga las peliculas k hacen a los niños pendejos. Barbie y la el kinto pepino espinado.
Me kaga no tener coche
Me kaga k la gente mastike con la boca abierta
Me kaga levantarme temprano
Me kaga la escuela.
Me kaga los americanistas.
Me kaga la gente k le kaga el bacardi porke es de nacos pero toman presidente
Me kaga la gente k le kaga el reyes porke es de jodidos y toman bacardi.
Me kaga la gente k le importa lo k piense la demas gente.
Me kaga no saber k hacer.
Me kagan los graffitis ke dicen te amo tal.
Me kagan las chavas k kreen k todo mundo se muere por ellas y estan feas como focas.
Me kaga cuando se me descarapela la piel.
Me kagan las filas
Me kagan los vagos k piden dinero en la calle
Me kaga la gente ciega.(ke si ve pero es pendeja)
Me kagan los dones borrachos k bailan con los jovenes.
Me kagan las amigas de la chava k me gusta.
Me kaga la gente k piensa k la "anarco-cumbia es un genero."
Me kaga la feria.
Me kagan los argentinos.
Me kagan los jonas brothers
Me kaga nigga
Me kaga kalimba
Me kaga estar pedo y ver policias.
Me kagan los retenes
Me kaga la gente hipocondriaca.
Me kaga engentarme
Me kaga la infeiciencia
Me kaga la gente demasiado feliz.
No es todo pero ya me kanse de escribir. Pongan comentarios con las cosas k les kagan Por cierto no estoy amargado.

7 comentarios:

  1. we creo que todo te caga, mejor di lo que no te caga, a mi por ejemplo no me caga el brandy, tequila, ron, las minifaldas, el DOTA, y las pedas donde pagas una minima cantidad y reamente le sacas provecho.
    atte KENOBY

    ResponderEliminar
  2. Me kaga la gente ciega.(ke si ve pero es pendeja)
    ajajaja fue mi favorita
    me caga tener algo en la punta de la lengua
    o ver una pelicula y no poder recordar algun nombre me caga la gente que truena la boca cuando come me caga la ente que esta chiflando, es divertido cuando tu lo haces pero desesperante cuando es alguien mas xD
    me caga el ultimo traguito de cerveza wacalaa
    me caga que me copien mis palabras inventadas
    me caga tener poca pila en el celular
    me caga sacar copias, los lapices de cera
    el pollo aguado
    los hombres con crocs
    perder las llaves
    etc etc
    ami si me gusta el vodka con jugo!}
    hay un monton de cosas ya hize mi aportacion como los lapices y esas cosas que parecen de freak jaja pero cada quien tiene sus cosas.algun dia perderemos la razon.

    ResponderEliminar
  3. pinche baka yo tmbn iba a hacer eso, pro d todos modos intentare superar tu lista jajajaja

    ResponderEliminar
  4. disculpame we pero a una manera muy personal de ver no pusiste las 3 cosas que mas te cagan que son: trabajar gratis para el mitch, el agua y el jabon. Sin esto tu lista esta mega incompleta we jajajajaja

    ResponderEliminar