viernes, 15 de mayo de 2009

La unidad de recreacion móvil y rehidratación para la campaña de salud contra el calor y aburrimiento

Ayer descubrimos lo divertida que puede ser una camioneta pick up con cabina cuando hay alcohol y actitud.
Eran las 10 de la noche, la situación estaba tensa. Nadie había tomado alcohol. Se empezaban a escuchar los lamentos del camarada E.D.P. Chillaba por tomar alcohol.
El plan era esperar al "¿que onda man?" afuera de su casa. Había un pomo adentro. No llegaba, los minutos se hacían largos. Se tomo una decisión. Vamos por unos pomos a wallmart!. Yahooo!.
Primero pasamos por la novia de B. para que también pusiera dinero. Llegamos a casa de L. (novia de B.). Cerca esta un wallmart. A toda velocidad la caravana de dos carros se dirigió hacia allá. Llegamos!. Un día de marros por que todo se compro en función de su precio, refresco marca aurrera, 3.5 litros. Agua mineral de la misma marca. Palomitas de pollo de 22 pesos apestosas y desabridas!!. En la caja, el hombre alcantarilla se acerco a decirme -me tire un pedito-. AAaaaaahhh ya sabia yo de que se trataba! no era un pedito, corrí antes de que me alcanzara el aroma, fuck! adelante de mi estaba O. con el carro, lo arrolle, se quedo apachurrado entre una caja y el carrito. No pude avanzar mas, puse cara de asco e hice un sonido de asco, no entendía lo que pasaba hasta que le llego el olor y también salió huyendo. En realidad, si era un pedito, en una escala normal después de los pedos que no huelen a nada le sigue ese, ha mareado gente con pedos peores. Se pago el pomo, fuimos por lo hielos. Todo estaba listo para llegar a casa del "¿que onda man?" y empezar a beber. OOOHhhhh problemou, seguía desaparecido cuando llegamos. Le marcaron desesperadamente para saber su paradero. Desconocido. La ansiedad reinaba. La mayoría en el carro de O. Sale CH de su camioneta. -Sí té quitaas! Que me mojoo- Con el tono de sarcasmo que hace divertido sus comentarios le dice a alguien que estaba atrás para que lo dejara sentarse. De repente una idea. -CH, hay que tomar en tu camioneta!-. Un escéptico dice - No wey hay que esperar a que llegue el "¿que onda man?", por que me da weba volver a poner todo en las bolsas y llevármelo adentro- Pues el comentario valió madres en 1 minuto por que en un minuto y medio ya se estaban sirviendo las cubas. Los vasos reposaban sobre la puertita de la góndola, que se bajo para que ingresaran los necesitados de rehidratación. Esa puertita servía como la mesa de servicio. Empezó el bebedero. B. sentado, L. recargada en el, O., B, C, CH y yo platicando, riéndonos de las aventuras de una amiga bien saico. De repente llega el "¿que onda man?" y mi amiga saico. Abrieron la cochera pero nosotros ya no queríamos movernos de allí, estábamos muy agusto. Dejo la cochera abierta un rato. Vio que la decisión estaba tomada y mejor la cerro y se unió. Empezaban a faltar víveres - Vamos al oxxo- -¿como nos vamos?- . Pues la fiesta se movió hasta el oxxo, la caja seguía abierta, se veían bien chido!! Todos gritábamos, porras para CH que manejaba. Bajamos la falla, se veía los carros, se veían las luces blancas, de repente rojas con azul. Fuck!, era la patrulla de la guardia municipal. A esconder los pomos! y a dar mordidas. Ni pedo, nuestra diversión nos costo 70 pesos. No salió tan cara.

1 comentario:

  1. pfff me da gusto saber que TODO SIGUE IGUAL jajaja
    derrepente me dan ganas de gritaaaar salir corriendooo y decirte : salte de celaya! pero y bueno! tiene sus cosas :D
    " te adoro"

    ResponderEliminar