jueves, 7 de mayo de 2009

Aguas! Eh weeeyyyyyyyyy



Jaja. Hoy leía columnas deportivas y una decía así "Detienen al padre de Jelena Dokic por amenazas". Como siempre no leí bien, pensé que decía Jelena Jankovic. Por eso me llamo la intención. Pensé que amenazó con no pagar impuestos, a un juez por perjudicar a su hija, a su vecino, hasta a su esposa o su hija (tenista por cierto, ex top ten en el rankig de la WATP), que se yo, algo así. Ni madres. Llamó a la embajada de Australia en Belgrado (allí reside ese man) y amenazó con "dispararle un misil" al auto del embajador. AAiiiii weeeeiyy. Hey ya tranquilo man, esta cabron!... diría mi maestro de ingles, que tanto él (mi ex maestro de ingles) como el papa de Dokic son como el tiburón ¿Por que? Por que con 7 hileras de dientes no se andan con mamadas. Ese we debería de vivir en México si su fetiche es lanzarle misiles a los politicos. Aqui hay como tres que se los merecen sin pedos. Pero bueno luego leí mas y me di cuenta de la clase de calaña de cabron que es. Una parte del rotativo. "Damir no tuvo reparo alguno en decir cosas como que -los australianos, los croatas y el Vaticano habían lavado el cerebro- a su hija; que deseaba -lanzar una bomba nuclear en Sídney- y que contemplaba -matar a algún australiano- para desahogarse. La fachota de Rasputín, quien sabe de donde salió tan guapa su hija. Pero bueno. Con un suegro lanza misiles quien se le va a querer acercar. Hasta que no desvié cohetes como el de el transportador ni le voy a intentar.


Recomendación musical de hoy: Todo el disco de let it bleed - the rolling stones.
Lover's spit - Broken social scene
Sugerencia gastronómica: Goobers (mermelada de fresa con crema de maní) - smuckers

Reflexión del día: ¿Aun no sabemos leer nuestra conciencia? Últimamente me he dado cuenta de que he perdido la simplicidad para divertirme, sentirme despreocupado, reírme 30 minutos de cosas simples... No se si he dejado cosas necesarias para mi como persona por otras que he aprendido de mi alrededor. Entre lo que me han enseñado y lo que a veces siento que me alimenta como humano no puedo diferenciar al momento de actuar y definir mi camino. Me gustaría pintar de amarillo aquellas cosas que me hacen crecer como humano y poderlas diferenciar de las demás y actuar en base a ellas. Diferenciar un cambio para madurar a uno por miedo a ser juzgado como inmaduro. Pero bueno.

Frase del día: "What you feel is what you are"

2 comentarios:

  1. jaja esta medio loco tu post!
    me gusto lo de poder pintar esas cosas de amarillo! si se puede.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda una vida para hacerlo ulises, no se de donde sacamos la estupida idea de que ser adulto significa ser maduro, y en todo caso, cuando asi sea puedes pensar que al final la gente no tiene derecho a influir en las cosas que son importantes para ti
    y de donde sacas que la hija esta guapa?? jaja

    ResponderEliminar