sábado, 2 de mayo de 2009

[ All Things, To All Men ]

A riesgo de convertir esto en el blog de la influenza, perdon Innombrable, posteare lo que espero sea lo ultimo que hablemos de esta pendejada (si ya perenle!!) pero ahora no para quejarme, si no como forma de agradecimiento por esta semana tan chingona que me dieron, en forma de un diario ok? va..

Lunes 27 Dia 001 del desastre
07:00 Me dirigo a clases, retrasado como siempre
12:00 Se declara estado de alerta, mis colegas estudiantiles y yo optamos por tomar refugio en cortazar tras la suspencion de actividades
13:30 Surtimos de suministros para nuestra brigada
17:47 El grupo se separa, perdemos comunicacion
22:23 Pierdo el conocimiento

Martes 28 Dia 002 del desastre
10:17 Despierto en mi avitacion, estoy con vida,, poseo sintomas de la infeccion: fatiga y dolor de cabeza.
11:33 Nos dirigimos en busca de un antidoto fuerte en grasas y proteinas.
18:40 Luego de un largo reposo me dirigo a mi lugar de trabajo, al parecer mucha gente ha sobrevivvido a la infeccion.

Miercoles 29 Dia 003 del desastre
12:30 Sigo con vida, acompaño a mi amigo Dario y a la Maestra Tere por lo que parecen ser viveres para los proximos 2 años.
17:22 Me reuno con mis colegas de distintas partes de la Republica para descubrir la situacion y esperimentar posibles antidotos
22:13 Recibo una alerta de mi lugar de trabajo, posible ataque de infectados...

Jueves 30 Dia 004 del desastre
09:30 Tras la alerta y la gravedad de la situacion mis padres huyen a costas mexicanas, cedo heróicamente mi lugar a mi hermano, quedando solo a mi suerte y afán de sobrevivvir.
17:00 Busco refugio en mi trabajo, parece seguro..
22:30 Estado de panico, las autoridades llegan a darnos la orden de desalojar el lugar, veo gente en las calles desesperadas por un antidoto en el OXXO de enfrente.
23:00 Tras la evacuacion huimos desesperados a casa de un compañero.

Viernes 01 Dia 005 del desastre
11:00 Al ver cada vez mas reducidas mis posibilidades de sobrevivir decido huir a costas mexicanas tambien.
18:30 Paarda en guadalajara, tambien lleno de infectados y gente pendeja con tapabocas.
23:00 Finalmente alcanzo territorio limpio, estoy a salvo por fin, rezo por que mis seres queridos que deje atrás sobrevivan tambien......

Jajaja, no ya en serio, nunca me trague este cuento de la influenza, y creo es una exageracion lo que estan haciendo, pero en fin, muchisimas gracias por esta semana extra de vacaciones y pro clausurar mi trabajo (que con todo y eso que optimismo de Don Richard que nos regalo un carton, pues si, pobres de sus empleados no vayan a quedarse sobrios este puente jajaja)al que tube que ir con cubrebocas y de los industriales porque mi jefe me obligo (digo si protegen de una nube de gases toxicos a huevo que me protegen de una enfermedad imaginaria),y una pinche vieja se burlo de mi en mi cara, ojala te de influeza perra!!
Lo unico malo es que no pude ver bien a las edecanes de ETN en guadalajara por su moda de lso cubrebocas y me puse a pensar, como mergas les gusta tener a las mujeres tapadas a los pinches arabes? No cabe duda que en 1000 años serán neandertales otra vez.Bueno, ya que todo esto pase, volveremso a nuestro México inseguro, en crisis, desempleado y tranza de siempre, Y veremos a Lolita Ayala hablar del puto Tohui u otro panda pendejo de chapultepec.

3 comentarios:

  1. habitación con v y sin h, me la mame, q hueva editar
    v#ld#

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no mames valde parece el code veronica. Esta bien chido tu post.

    ResponderEliminar