jueves, 14 de mayo de 2009

Videos de musica animados.

Los videos animados fueron los k me hicieron interesarme poco a poco por la musica desde pekeño, hay tantos y casi todos son tan buenos.

Nelly furtado - Explode
Ptaaaa esta cancion me enkanta, y el video esta de webisimos. Me fascina ver como baila con la guitarra cuando esta con los gigantes.Ugh me esta costando un webo encontrar los videos sin que diga " Insercion desaktivada por mis webos"








Embedding courtesy of Dintillion

esperemos k salga....JA me la pelas youtube

Y no, no puedo dejar de poner daft punk jaja.. Ahora pongo el de Face to face, Buenisima cancion y el video ni se diga.Por fin regresan a la normalidad, y se van a su planeta azul.



Esta cancion me costo un webo encontrarla! jaja.. no recordaba el nombre pero se llama Let love be your energy - Robbie williams, este we no me kae muy bien pero tengo k aceptarlo tiene canciones buenisimas y este video me encantaba de morro y la cancion tambien es buena



Agh hay mas k me gustan pero me da weba buskarlas con esta makina lenta en fin adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario