sábado, 30 de mayo de 2009

Semana de Champions

Fue una semana de campeonato, empezo el lunes tristeandole a lo sabroso, sentimiento que compartia con la jesy, los dos supusimos que era el stress de la escuela, ella lo dedujo por psicologa y yo por hablador.
Paso entonces el lunes, saltamos al martes y parecia ser aun peor, un robo imaginario frustrado de un examen le ponia el ultimo clavo a mi tumba calculiana. Ya entrado en razon la tarde fluyo entre el wii, fer y una buena convivencia, le explique los problemas que igual no iba a saber resolver.
Asi fue entonces como empezo el vuelo del ya desaparecido concorde que rebasaba la velocidad del sonido, con titubeos y una pista encharcada para despegar, no esta por demas decir que ese dia fue el primero de los que se me advirtio que era, Fer lo descubrio primero en Leon y a continuidad mis amigos en Celaya, sos un oso en un disfraz de puerco, jajaja esto se debio a la fragilidad con la que puedo portar playeras rosas y mi excesiva capacidad para roncar.
Llego el dia esperado y esperando la magnitud de las cosas decidi advertir al mundo entero que la algarabia iba a estar sabrosa, parecido al sentimiento del buen ulises cuando Iniesta le salvo la vida.
Dieron las dos de la tarde pasado ya el examen del repetitivo y amenazante jicamero, que como diria Forest Gump siempre llega tarde por que le piden unas dos ordenes de chalupas y ni modo de decir que no, tome un taxi a la central y ansioso espere que mi tarde fuera mil veces mas fructifera que haber perdido la oportunidad de a ver visto al master de masters, osease el siempre bien ponderado German Dehesa.
Llegue a Celaya y todo era pegajoso, el calor, el asiento del taxi y la negativa de contestarme el celular, en el transcurso de la central a la cita previa a la comida los recuerdos de las tardes tecnologicas se apoderaban de mi mente.
Entonces puse un pie en mi primer destino, que parecia ya clausura de olimpiada asi que partimos cual judios en busca de Zion, llegamos a la casa indicada y el terror empezo, no se que pasa ultimamente que cuando tomo con mis amigos, en este caso fue el combo cuates, todos se molestan, huyen, se hacen pero bien weyes, nos ignoran y casi si no es que siempre se preparan para lo peor.
Paso el tiempo y ya entrados en animos y copas decidimos ir a la monumental comida de ingenieria industrial, destino final y mas importante de la semana, los saludos extremos y la felicidad de regocijarnos de nuevo se extendieron toda la noche, al igual que las compras de panico de cerveza.
Hubo un momento de turbulencia llegada la velocidad del sonido, un agujero negro del cual pareciera nunca puedo salir y normalmente me absorbe pero mi poder es mas fuerte y ayudado por un indio logre escapar.
Fue entonces cuando Sergio el bailador hizo su aparicion para dejar estupefactas a todas las mujeres, recibi urras y agradecimientos y la clasica pregunta: con quien vienes, no se por que pero siempre conteste que con todos.
Transcurrio la noche entre llamadas de mi papa muy peligrosas y repetitivas, esta por demas decir que mi mejor amigo desaparecio y asi otros cuantos mejores amigos mas, Saray bajo la tentadora oferta que tenia era mas que obvio que se debia de ir.
Por fin encontre a la respetable señora Brenda y ella dijo que me daria asilo en su casa, despues de un rato pise una cama y dormi.
Ya era jueves para entonces y teniamos el compromiso de despertar a Saray asi que a las 7 partimos a su casa y el elixir de los dioses mañanero hizo el paro mas grande un caguamon salio del refrigerador.
Ya todo estaba preparado y los campeones del principio nos volvimos a juntar, Saray, Valde y yo, en cuestion de segundos traiamos mejor fiesta que la del dia anterior, salir a la tiendita con ramiro (el unico perro por el cual siento admiracion) viendo a los niños ir para su escuela me hizo sentir como campeon, ademas de que ramiro nos anunciaba por la calle como los campeones que eramos, saltaba iba y venia, corria regresaba, mordia a Saray, dieron las diez y parti a leon cual borracho mañanero, la peda a esas horas siempre es buena, bonita y barata, aproveche el tiempo del camion para dormir dormir y dormir.
Llegue al depa y lo primero que hice fue empezar a escribir esta historia, transcurrida la semana espera la segunda parte de la Semana de Champions, por lo pronto lo unico que puedo decir es que soy como Ramiro, un Campeon donde lo pongas.

1 comentario:

  1. ha.ha.ha..k gusto ver k vuelves a escribir cosas tan divertidas..pork tienen razon esas emo-cosas no son para ti.
    ah..excelente que puedas disfrutar de nuevo de esos momentos una cosa hazlo mas seguido!
    animo Ramiro sos todo un campeon!!!
    =)
    p.d. sigue sonriendo tu risa alienta a muchos.

    ResponderEliminar