jueves, 7 de mayo de 2009

Letras cortas, Canciones pkm!.

Hay varias canciones que me gustan que, en realidad la letra es corta y repetitiva. Pero estan pkm aki les dejo una lista con videos para ke la cheken

Daft punk - Something about us
pff esta cancion me encanta, esta pkm y solo repiten 4 simples oraciones.



Tambien esta... ke pega hasta en banda... jaja (ke asko) I want you to want me. Yo les dejo el cover de Letters to cleo k es el k mas me gusta



Como me encanta daft punk y ellos son expertos en hacer canciones con letras cortas y musica pkm... Superheroes - daft punk ... Aqui ni letra hay.. solo es Uyeah no no



bueno me voy k me kaga mi compañera de trabajo y esta de emo otra vez..

2 comentarios:

  1. la de 10 cosas ke odio de ti esta bien popera pero me gusto, con razon decian que era un cover esa cancion ranchera ke tanto ponen

    ResponderEliminar
  2. ah si ! muy buenas canciones, te falto la de : music sounds better with you" tssss
    no pense que fueras un daft punk bacation , eso! variedad.

    ResponderEliminar