lunes, 11 de mayo de 2009

Mi familia.

Hay la familia de mi papa... Ayer fui a san miguel a comer con ellos, mas que nada con la abuela. Siempre k voy es un desmadre, porke su manera de recibir a la gente es peculiar.
Todo empezo desde que me desperte a la 1 y la comida era a las 3.. yo pense k el camion hacia como 40 minutos asi que me confie, llegue a la central 2:15 maso menos, y me dicen que el proximo camion sale a las 3:10 y como puse en mi lista.. me caga esperar asi que tome un "guajolotero" dije: no puede tardar tanto Hora y media lleno de niños llorando con musica banda ugh... Una chika muy especial para mi me enseño algo " Si de todos modos tienes que ir ¿xke mejor no lo disfrutas?".. Y en ese momento recorde ke mi celular tenia musica asi k me puse a escucharlo.. pero ese dios siempre encuentra la manera de chingar y se me akabo la bateria jajaja en fin llegue y lo primero ke me dijo una tia "Oye lavate las manos no vayas a tener influenza"..Si muchas gracias tia estoy bien. Total salude a todos y no faltaba el clasico sigues trabajando? ya deja eso y ponte a trabajar.... Derepente llega el nemesis de la familia y todos como gatos con los pelos erizos jajaja eso si estubo bueno la vdd.. Total terminamos de comer y algunos ya algo ebrios empezaron a llover criticas no constructivas... Mi abuela me dice " Jorgito( si asi aun me dicen a mis 20 años) aun es tiempo para ke cambies tu vida.. debes de ser blah blah, me harte. Le dije asi soy feliz no esta bien ser feliz entonces? y me dice puedes ser feliz cambiando tu estilo de vida.. Le dije mira abuelita me gusta vivir asi... Y ya no te voy a contestar pork te respeto y no kiero ser grosero.. (jaja) Luego llego la prima, es al pedisimo.. pero tiene lo mismo k su mama es una mamona a lo cabron, y me dijo " ash te ves mal con el cabello largo hazte una moha" le dije ¡Eres mi prima por dios, no deberia importarte!.Respondio con lo mismo ke todas las familias dicen " porke me importas te digo eso" grr... En fin... Mi papa me trajo de regreso y me pregunto.. "como te la pasaste?" le dije: pues para haber sido reunion baca estubo bien me han criticado mas en otras reuniones ( mi papa conoce a su familia por eso casi no va pero cuando se trata de cumpleaños o cosas k tengan k ver con la mama pues va) Y me dice: pues ya sabes como son, no kreo k te disguste tanto si no, no vendrias. Callado! Y pues si encima de todos los defectos k tiene la familia de mi papa los quiero, no me kaen bien pero los quiero. Feliz dia de la madre atrasado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario