viernes, 29 de mayo de 2009

"your presence still lingers here"

Llevo dos días borracha.
Hoy es cumpleaños de Samantha. Entre otras cosas, Samantha es mi persona favorita de todo el mundo y durante los últimos seis años su cumpleaños ha sido el evento mas importante de mi vida porque esa fecha representaba mi oportunidad anual de hacer algo muy chingon para sorprenderla.
Bueno pues este año fue diferente porque ella ya vive en otra parte del mundo y como que mandarle flores por FedEx está raro, así que se me ocurrió hacer algo aquí inspirado en ella. Después de mucho pensar decidí que lo mejor que podía hacer era escribirle algo, así que toda la semana me la pase pensando en que rayos iba a escribir para este post.
Hablar de alguien a quien admiras tanto es complicado, Samantha me enseñó muchas cosas, cosas que ya a nadie le importan, cosas que nadie más podría haberme dicho, ella me enseñó a apreciar cada pequeña cosa de la vida, influenció completamente mi percepción del mundo, me moldeó como ser humano, fue mi guía cuando llegué a pensar que todo estaba perdido, me tendió la mano cuando estuve en el borde, me escuchó cuando nadie podía creerme y siempre ha sido la única persona que puede entender algo de lo que digo, me ayudó a detenerme a dar un respiro en una época de mi vida en la que todo sucedía muy rápido, me forzó a poner los pies sobre la tierra y por ella supe que la humildad es la cualidad mas importante en una persona, me miró una vez hace mucho tiempo y desde entonces supe que nunca volvería a ver ojos mas bonitos, me perdí en la hermosura de su espíritu.
Ella es, sin pedos, la mejor persona que he conocido en mi vida, Samantha es bondad pura, y quererla de la forma en que yo lo hago me mantiene en un estado de melancolía permanente y eso definitivamente tiene que ser la cosa mas hermosa que hay en mi vida.
Estoy enamorada y no quiero que eso cambie nunca, yo ya conocí a la persona a la que voy a amar toda mi vida y lo demás no me importa.
Me emborraché porque desde hace mucho tiempo había perdido conexión con la vida y esta fecha me hizo recordar todas esas cosas que ella me enseñó, aunque ya no esta aquí conmigo, su presencia de nuevo consiguió darle sentido a mi vida.
Feliz cumpleaños Sam.


2 comentarios:

  1. Chiale mi saray, recuerda que la vida es un va y ven de emociones, si te puede animar lee mi post

    ResponderEliminar
  2. animo saray...recuerda k lo bonito es que esa persona significa mucho para ti y agradece a la vida que la puso en tu camino!!
    y si ella te enseño tantas cosas siguelas conservando siempre xk no se ekivoca.
    sigue con ese sentido no dejes que otras cosas desvien tu esencia!!
    =0

    ResponderEliminar