miércoles, 13 de mayo de 2009

[ F♯A♯∞ ]

Llevo 3 días obsecionado con un disco, es de un grupo que para mis gustos es el que me atrevería a llamar mi favorito: Godspeed You! Black Emperor. Tengo todos sus discos menos este que es el primero titulado F♯A♯∞ y lo que me da coraje es que hace mucho lo vi en una tienda, pero no le di importancia porque tenía los demás que son buenisimos pero ahora que lo escucho bien se que me falta una pieza importantisima en mi colección.
Y llevo 1 semana buscandolo en tiendas, páginas de internet mexicanas y nada, solo en amazon lo veo, me lleva!!! tendré que conformarme con mi disco copis que quemé ayer............
Si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo que me diga porfavor! se lo agradeceré ∞.
Dato curioso: el disco lleva lo de infinit al final porque la edición de vinil en la última pista nunka se termina woooow!!

2 comentarios:

  1. lo vi ayer en el tianguis, en el puesto de don pelos, el ke tiene un mostacho bien cerdo, esta en el pasillo 4 adelante de los jugos

    ResponderEliminar