jueves, 14 de mayo de 2009

[ Mi Perro-Puerco-Vaca-Mosca ]



Hace como 1 año se me murió de cáncer Odie, mi perro boxer de 9 años (el que más me ha durado), era un perro muy pasivo, noble y sólo comía, dormía y cagaba y ladraba como todos los perros lo hacen, un perro ordinario pero parte importante de la familia, tanto, que a pesar de todas las quejas de mi mamá me daba de él, lloró como todos en la casa el día que lo dormimos por un cáncer muy avanzado.
A los 2 meses ya estaba preparado para mi siguente perro, cosa que mi mamá y su patio ahún no, pero decidí darle la sopresa entrando a clases de llegar con un nuevo perro a la casa, un beagle de 2 meses, al que llamamos Boris (yo quería llamarlo Alquitrán).
Se vacunó, desparasitó, y pasé por todo lo que implica un cachorro pero ahora yo solo: comprarle su comida, limpiarle donde dormía (el baño del 2do piso, era temporada de lluvias) y lo más duro, sanarlo, porque al mes de tenerlo se me enfremó muy gravemente que estubo 2 días solo con sueros, ya estable le estube dando su medicamento puntualmente y con mucho esfuerzo (hacerlo tragarse 2 pastillas y 2 jarabes) todo esto en las pocas horas que tenía libres.
Finalmente se recuperó, y comenzó a volverse muy activo, así que ya lo pasamos al patio a los 2 meses, y conforme iba creciendo me daba cuenta que mi perro no era un perro normal.
Primero comenzó a comerse todas las plantas de mi patio, desde yierba buena hasta magueyes, así que pasamos todo a macetas más altas (de aqui lo de Vaca).
Luego al quedarse sin plantas comenzó la manía de escarbar, pero después me di cuanta que lo hacía porque cuando escarbaba mi mamá tapaba los hoyos y los mojaba, entocnes Boris iba y se revolcaba en el lodo (aqui lo de puerco).
Entonces mi mamá harta de barrer sus patitas lodosas por todos lados, lo empezó a amarrar en el día, yo lo soltaba seguido, y cuando lo hacía corría por todo el patio dando vueltas sin sentido, una vez se torció la pata por caer en uno de sus hoyos y otra se estrello contra su propia casa.
Finalmente se rindió mi madre y lo dejó suelto, pero Boris descubrío lo apetecible que era la basura y mas la de la cocina (aqui lo de mosca), así que cada que habríamos la puerta entraba disparado al bote de la cocina y ya que mi mamá pegaba el grito se escondía debajo de un sillón (ahora ya no puede por gordo, se atora jajajaja).
Entonces lo volvió a amarrar, pero ahora ya es tan grande, tan gordo y tan loco, que siempre rompe las cadenas que le compro, se ahorca hasta tener los ojos rojos pero la rompe en el intento que se lo proponga, y en venganza se devora lo primero que pueda del patio, puede ser una manguera, ropa tendida, balones, etc. En esta foto se puede ver que se acaba de liberar y lo agarré en el acto atacando al tapete de la puerta y un inflable de mi hermano al mismo tiempo.Ya no dejamos muchas cosas ahi por temor a que la muerda, así que ahorita se esta comiendo su propia casa por partes.
Lo mejor de todo simepre recibe a quien sea lleno de energía, algunas veces energía sexual (que también luego anda bombeando lo que puede como algunas personas) es el único que siempre tiene la actitud en la casa!!!

3 comentarios:

  1. ese perri tan lindo! pero si asi son! la pesadilla de todos los jardines de doña mama
    hay unos mas locos que otros.
    yo tengo un cuyo con mohawk hasta ahi :)

    ResponderEliminar
  2. valde mata a tu perro y comprate una cabra son la neta, comen de todo hasta latas segun las caricaturas, no hacen desmadres, les salen cuernos ke al final se los puedes cortar y ponerlo en la pared de afuera de tu kasa para ke lleguen los caballos y los amarren de ahi, ademas de ke su caca es en forma de bolitas como la de los conejos, y si te arta, tiens de 2 una la vendes para barbacoa u otra te la comes tu, de cualkiera de las dos le ganas, y de chikas pz estan a toda madre hasta la puedes sakar a pasear y te verias bien sonso pero bien, piensalo, y si te la compras la llamas "diego" "la cabra diego"... adios valde regreso en julio.

    ResponderEliminar
  3. y si no la vendes o te la comes, pueden hacer un concurso entre tu baka y la cabra a ver quien huele mas culero

    ResponderEliminar