jueves, 30 de abril de 2009

por favooorrr!!!!

Tengo esta mala costumbre de adoptar frases semanales que por lo general uso para escapar, deslindar, escurrirme de algún tema o situación particular. Frases como, 'a la verga', 'no hay pedo', 'esta chido' 'no me interesa' etc etc, que siempre me salvan de cualquier conversación o posición cotidiana en la que no desearía estar. Bueno, he decidido que debido a los turbulentos acontecimientos de los pasados días, mi frase no sólo de la semana sino del resto del año será, por favor!!!
De nueva cuenta tenemos tema de moda en el blog!! uhu!!! y tal como pasó con el día internacional de la mujer no me voy a quedar atrás con mi opinión.
Hablar de la influenza es algo que esta a punto de provocarme salpullido o algo peor, me caga que siempre que algo así pasa todos se quieran dar la de muy sabiondos: "Los noticieros nos manipulan", "El presidente le esta vendiendo la nación a los gringos", "Nos están queriendo ver la cara". Todas esas aseveraciones hacen que me quiera dar ardor de cola se los juro.
Por supuesto que todos sabíamos que el virusito inofensivo este que nos vinieron a depositar los gringos era para crear distracción entre la población y para que papa gobierno hiciera de este país lo que se le diera su chingada gana.
Pero por favor si eso no es noticiaaaa!!!Eso lo aprendimos desde que conocimos la definición de política, desde que agarramos por primera vez un periódico, desde que oímos a nuestros papas quejarse del gobierno. El gobierno -estemos enterados o no- siempre ha hecho de los recursos públicos un papalote, siempre se las ha ingeniado para conseguir lo que quiere sin importarle a quién que se tenga que llevar de por medio. Y ustedes creen que porque estén muy bien informados de la situación algo va a cambiar?
Ustedes de veras creen que mandando cadenas interminables de correos el gobierno se va a dar cuenta de que ustedes ya se dieron cuenta de las marranadas que hace?
Les vale madre y no hay nada que se pueda hacer.
Yo no digo que ser ignorante este bien, pero la pregunta aquí no es, ¿que están haciendo ellos? sino ¿que vamos a hacer nosotros? y si no están seguros de como contestar a esa pregunta entonces dejense de chingaderas. Son como mi papa que se desgasta hasta el cansancio viendo noticieros y sacando conclusiones acertadas sobre los verdaderos motivos politicos de las cosas pero nunca se ha atrevido a ir a quejarse con nadie. Por favorr!!!!!

Puta! y eso que hace un chingo que no veo noticias

Sam si pasas por el blog te lo juro que no fue mi culpa pero estos amigos mios definitivamente me inspiraron.

2 comentarios:

  1. "mandando cadenas interminables de correos " eso precisamente y escribir en este blog es algo que podemos hacer los sabiondos chingones con tres dedos de frente que nos damos cuenta de las cosas.
    quejarse? con quien? en donde? como te vas a poner una queja de algo que supuestamente no existe.
    tal vez podria armar una marcha, un sabotaje algo intenso que salte a la vista pero cuando me dan ganas despues la pienso bien y no vale la pena. aun no, hay mucho cobarde.seria yo sola y luego que tal que me desaparecen, no no no quiero morir sin haber amado!!!
    en mi opinion estar informados no cambia las intenciones de el gobierno o las caracteristicas de un virus pero si cambias TU y es de ahi donde viene tu derecho a tener un juicio y perspectiva propia.la informacion es poder! por eso a los medios se les dice el 4 poder.

    ResponderEliminar
  2. ser ignorante no tiene nada mal0, ojos k no ven, cara con cubrebocas jajajajaja

    ResponderEliminar