domingo, 5 de abril de 2009

Ser fan apesta


Pinche populacho, estoy hasta la madre de la gente que no tiene ni una pizca de cultura, de civismo, de educación. Siempre me he quejado de esa gente, pero mi prudencia siempre es mayor que cualquier cosa y por lo general, mis quejas se van directo a mi basurero mental. Pues hoy las voy a escribir al menos.


Decidí ir a un evento patrocinado por una marca de cerveza, no muy conocida cabe decir, la verdad es que ni esta chida, sabe como a agua porque no tiene nada de alcohol, donde se presetaron Jaguares, Zoé y Fobia. Total, fui, y para empezar, fue una fila enorme de coches para llegar al estacionamiento. Después una fila enooorme para poder entrar, hasta zigzagueaba, y al final resultó ser todo menos una fila porque despues de una hora y media de estar ahí formados, empezó el evento y pues toda la gente se alocó y comenzaron a salirse de la fila para rifarsela hasta adelante. Seguí en la fila avanzando pero en la entrada ya sólo había una bola de gente desesperada por entrar, una avalancha humana que a empujones se abrió paso haciendo a un lado a los de seguridad. Temí por mi vida en ese momento pero un segundo despues ya estabamos adentro. Fobia ya había tocado dos canciones (muy chidas) para entonces. Estábamos muy atrás y aunque la gente no estaba muy prendida cantaba un poco y pues yo siempre intento pasármela bien, medio cantando, alzando los brazos, cualquier cosa. Fobia tocó lo que tenía que tocar y yo moría de ansias porque saliera Zoé.

Una amiga que venía conmigo me dijo: cuando la gente empiece a saltar nos hacemos para adelante. Mala idea. Terminamos por darnos cuenta de que ya no podíamos avanzar más y para mi mala suerte quedamos detrás de unos fresitas, unos chavitos Mtv . El concierto empezó y yo no podía estar más feliz, después de unas cuantas canciones (casi puros sencillos) Zoé hizo lo propio y tocó música más chida. Mi amiga y yo por supuesto, sentiamos cada canción hasta los huesos. No sé porque en una de esas me dio por voltear a mi alrededor, y vi a todos estos mocosos con los brazos cruzados, durmiendose de aburrimiento. Momentos después lo pude comprobar cuando al terminar de cantar una canción -relativamente- desconocida, la gente se desesperó y comenzó a pedir a Jaguares a grito abierto. Yo estaba muy molesta con todos ellos, más que nada por la falta de respeto hacia la banda que estaba haciendo lo suyo allá arriba.

Esperé lo peor, sabía que León no iba a soportar algo así y que iba a optar por largarse, pero saben que, no fue así y eso fue lo que más me emputó. Hace 3 semanas fui a verlos a un concierto y ahí lo oí hablar de dignidad y de andar con la cabeza en alto y no se que otras cosas. Si yo hubiera sido él, habría pensado en una de dos cosas, o se van al diablo porque a mi aqui nadie me tiene a huevo y me largo, o de puro coraje ahora menos me voy y toco puras canciones que no se sepan para que se les quite. Pues en vez de eso, tocaron soñe para que dejaran de abuchearlos, algunos medio se sabían el coro, así que no les quedó más que tocar love. Vomitivo.

Me decepciona que la gente sea tan cerrada y tan naca pero bueno eso me pasa por ser tan fan jaja y sí, la culpa la tengo yo por andar apoyando esos eventos de shit con mi presencia, la moraleja de esto es que nunca vuelvo a ir a un evento gratuito ni a un concierto donde toque más de una banda. Putos jaja.

6 comentarios:

  1. chavitos Mtv... igual a zoe....igual a comercial.... igual a populacho....

    ResponderEliminar
  2. nah, a zoe le dan mala fama por ke sale en cada concierto culero pero son una verga.. al menos cuando escuchas un disco completo entiendes eso.

    ResponderEliminar
  3. no apesta ser fan, apesta ser fan de una banducha como zoe, gente mtv como les dices niños ke no saben ke pedo...pues ke esperabas si es zoe!!! es respetable lo ke hicieron al principio y de ahi ya solo se convirtieron en una banda "conceptual" pero claro conceptual de acuerdo a los estandares de mtv, para chavos mtv y niñas de 15 años y de el vocal ni hablemos el unico mas nefasto es el drogadicto de porter y ninguno tiene meritos para ser pedante (cosa que son solo porke los "fans" se lo soportan". cambiando de tema, concierto gratis, solo una fila para entrar y un concierto cada mes?? y aun asi reproches pfff eso no es nada. chavitos mtv??? van de la mano con los chavitos zoe.
    P.D. te criticas a ti misma enlo ke escribes: eso no es una moraleja = gente naca, no vuelves a ir a un concierto donde toke mas de una banda = gente cerrada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. che vieja nena! todavia q t salio gratis t quejas por una fila d ora y media!?? yo e echo filas de mucho mas horas y pagando boleto..
    t quejas q se empujan!? no mames mejor vete a ver a don omar
    y lo peor d todo! todo por ver a zoe! chale!!!!!!
    se nota q eres una nena fresa jaja

    ResponderEliminar
  5. si hubieras ido a ver a una banda realmente chingona al final de todo se t olvidan todos esos detalles de la gente pendeja q t rodea!
    lastima q pasaste todo eso por zoe ja! quien t lo manda

    ResponderEliminar