sábado, 11 de abril de 2009

UN POST CON TODA LA IRA DE MI CORAZON

Para los que no lo saben trabajo en la red, un cafe internet que esta aqui alado de las empanadas.
Ayer viernes 10 de abril, me ofreci para trabajar y ganar el doble.Entraba a las 12 y salia a las 8. Obviamente me tuve que despertar a las 10:30 porque si no me hago pendejo, no me baño y me voy todo hediondo al trabajo. Llege a las 11:50 yo pense que mi jefa iba a estar ahí,que pendejo.
12:00,12:10,12:20 (digo son 20 minutos de sueño muy valiosos y encabrona que te los quiten o no, ulises.)me desespere y dije ya me voy a la verga que chingaos voy a esperar a mi jefa media hora por pinches 150 pesos. Me la encontre en el camino de regreso “se me atraveso el tren” me dijo( como si no hubiera aplicado esa pendeja excusa para llegar tarde al trabajo, aparte su camino de la casa al trabajo no cruza las pinces vias del tren) en fin, hize como que le crei y me meti a trabajar. Ya era casi la una y decidio irse a su casa y dejar a su hija para que trabaje conmigo ( es buen pedo pero tiene 13 años).Luego se me ocurrio una idea “ ya que los baños estaban cerrados voy a rentar el mio asi toda la lana va a ser mia”. Era casi una buena idea, casi porque a la pendeja de la hija de mi jefa se le ocurrio decirle a su mama “ mama que crees que a baca se le ocurrio una idea para hacer dinero hoy,blah,blah” Madres todo mi varo se fue a la caja. Despues de eso llega una chava prima de la hija de mi jefa. Y la hija de mi jefa se despide y me dice que ella se va a quedar conmigo(estaba de 7.5)NO MAMES JAMAS HABIA CONOCIDO A ALGUIEN TAN FELIZ..QUE ASCO
4:00 Llega un señor muy enojado y me dice oie tan siquiera hechale agua al baño de hombres, yo pense, pinche exagerado. Me meti al baño y NO TE PASES DE VERGA parecia que habian vomitado con la cola.Me estaba vomitando del asco. Le digo a mi compañera quejandome “agh tengo que limpiar el baño” y me dice la muy pinche feliz : no te apures, mañana lo limpias. ( como si alargando los problemas se resolvieran solos o apestaran menos a cola.NO MAMES) en fin, solo le heche agua y lo cerre. No aguantaba el olor.
5:00 Empieza a aperrarse la gente para el baño y decido solo dejar pasar mujeres para evitar el asco de hace una hora.Llega un señor obeso cagandose, le digo que no hay baño para los hombres. A PERO PINCHE COMPAÑERA LE DA PAPEL Y LE COBRA. Le digo oie no lo dejes pasar.”hay pobrecito se estaba haciendo” NO MAMES.No paso nada.
6:00 Llegan unos niños a jugar hay una resbaladilla para invalidos mal hecha que esta muy inclinada y ahí se van a jugar.( odios a los niños y me encanta correrlos) Los niños se acercan y dicen que quieren rentar 2 pesos de internet ahí voy a ponerselos y me dicen ponme juegos. Les pongo un juego, y me regreso todo encabronado a mi lugar. Me dice mi compañera toda feliz “que tienes?” y le digo odio a los niños responde. Hay en lugar de enojarte deberias enseñarlos. Volteo y le digo gastaron 2 pesos no valen ni el tiempo que les dedico. Responde la muy pendeja hay son niños si lo valen (ja ja ja).
6:10 Se les termino el tiempo y se pusieron a jugar en la resbaladilla. Los corro obviamente porque solo gritan y no falta que alguno llore. Me dice mi compañera hay tambien tu fuiste niño. Le digo todo encabronado. ¡Nadie dijo que cuando niño no desespere a alguien aparte no jugaba en el centro habia un centro de juegos atrás de mi casa!
7:00 Se acercaba la hora de salida, llegaba mas gente y mas gente mi compañera los recibia y no les decia que quedaba una hora de internet. No me importo porque yo a las 8 me salia.
7:30 Le dije a mi compañera avisales que queda media hora y me responde “ hay que quedarnos mas tiempo,hay muchos usuarios” ( si habia muchos usuarios mas de lo que pensabamos ya que era viernes santo) y le digo pero cerramos a las 8, me dice yo me quedo sola no importa. Le dije si te dejo sola me corren ya que eres nueva y no sabes mucho de computacion.Me dijo no importa yo te hago el paro y no te dicen nada.
7:50 Recibimos una llamada, Mi jefa awebo. Diciendo ya voy para el café internet para que vayan cerrando. Le dije a mi compañera ya vamos a avisarles que ya vamos a cerrar, dice la misma pendejada de hace 20 minutos. Hay muchos usuarios yo me quedo no te dicen nada.Le digo carajo llevo 2 meses trabajando ahí y conozco a mi jefa. Me dice no pues si quieres yo me quedo sola por tercera pinche vez.
8:00 Aun habia muchisima gente. Le dije mi jefa se va a enojar porque va a pensar que ya estamos todo cerrado. Y me dice no se enoja, mi jefa venia cansada de nadar obviamente se iba a enojar. En fin decidi quedarme ya que no habia otra opcion.
8:10 entraba y entraba mas gente.Le comento a mi compañera ya un poquito fastidiado ya no dejes pasar gente que debimos haber cerrado hace 10 y me dice hay ya faltan 50 minutos. Le digo ahora si ya encabronado otra vez : ¡QUE SI SON LAS 8 10!. Voltea a ver a su reloj y me dice hay no es cierto son las 7:10 para mi gran sorpresa la pendeja no sabia que su computadora aun tenia el horario de invierno.Me dice hay perdon con razon estabas tan apurado. En fin solo quedan 50 minutos no te apures te van a pagar tu hora extra (16 pinches pesos)
8:30 Mi compañera ya no dejaba entrar gente al internet y llegan dos personas a diferente tiempo a decir oie ya no seas mala dejame la media hora (si claro media hora de tiempo 10 en lo que se despiden y 10 en lo que pagan) y le dije no pues no se puede, le dicen a mi compañera ay ya dame chance.Mi compañera les presta la maquina ignorandome.
8:40 Sigue entrando gente al baño habia una fila espantosa. Demasiada gente que venia de ver la procesion del silencio. Ya me habia engentado, ya estaba harto.Llega un señor que se cree amigo de todos diciendo “oyeme chavo me puedes hacer un escrito” y le digo disculpe pero ya vamos a cerrar. A NO PERO LA PENDEJA LE GUSTA HACERME ENCABRONAR agarra la hoja del señor y le dice yo se la hago no se apure. PUUUTAA MADRE. Me emputo porque para esto no escribe rapido asi que iba a tardar facil unos 20 minutos. Tomo la hoja todo enojado y le digo con un tono hipocritamente tranquilo. No te apures yo lo hago y me dice: no en serio yo lo hago para que ya no te estreses. La ignoro y la hago tarde yo creo 5 minutos.
8:50 Nisiquiera llego mi jefa llego su hija y la gente en el baño aun estaba aperradisima. La hija de mi jefa me dice que paso no iban a cerrar a las 8 y le digo pues si pero me quede porque tu prima se quizo quedar. Me dice pues ya velos corriendo, en putiza su prima le hizo caso y empezo a decirle a la gente, que ganas de chingar.
9:00 Hora prometida, ya no dejabamos pasar gente al baño y llega la tia de las 2 pendejas.Sintiendose jefa, dejando pasar a la gente al baño porque ya se venian “haciendo” (yo ya estaba que me llevaba la verga de fastidiadio
9:10 Le digo a la tia diciendole de una manera cortez(ahí si).Disculpe pero ya no hay que dejar salir gente porque de por si ya no alcanze camion para irme. Y las lastimas llovieron “ hay no vas a alcanzar ya no pues ya vamonos.”
9:20 Hora del corte. No mames ya casi nos ibamos habia muchisimo dinero en la caja, tenian que contarlo todo, refrescos. En fin me puse a ayudar asi ya me iba a salir. La chava super feliz porque habia mucho dinero en caja la mitad del dinero pudo haber sido mio (750 pesos) pero gracias a la hija de mi jefa no se pudo. No me enoje porque me iban a pagar mi hora extra.
9:30 Hora de la paga.mi paga del dia eran 134 pesos me pagaron 150 por la hora extra NO MAMES UNA HORA DOBLE NO VALE ESO. Dije bueno almenos me la pagaron. La tia me dice pues agarra para el taxi. Y le respondo ya algo tranquilo por el dinero. No pues me lo van a descontar y para que quiero. Me dice no te apures yo le digo. Ya me valio madres y lo agarre.
9:40 Vuelta a casa. COMO CHINGADOS TOMAS UN TAXI EN EL CENTRO EN VIERNES SANTO no pues para terminar esta historia me tuve que ir caminando a mi casa ya que toda la gente caminaba por las calles hasta la calle de la oficial asi que no habia taxis, encima de todo llegue a la civilizacion no habia ni un coche, los pocos taxis que habia estaban ocupados,claro era dia festivo no habia mucha gente trabajando y la poca que habia ya tenian pasaje. Llege a mi casa con un olor de patas increible ya que tuve que caminar un chingo todo cansado a tragarme una hamburgesa de un puesto que se pone por mi casa. NI MADRES ES VIGILIA CABRON no se ponen las hamburgesas. Valiendo verga decidi escribir el post en la lap de mi hermana para subirlo mañana aquí e irme a dormir si lo leyeron todo solo cabe decir una cosa
“La gente DEMASiado feliz es incomoda y pendeja.”
El fin.

2 comentarios:

  1. entiendo perfectamente tu ira ya que soy empleada de un internet tmb. la gente me desespera y me asombra con su estupidez.
    ejemplo :
    - a cuanto tienes la hora?
    - 6 dolares
    -por cuanto tiempo?

    .... que respondes a eso???? es veridico.

    ni modo bakitaaa!! a jalarle que hay que ganarse el pan. y a quejarse por aqui que es el medio de depuracion para que no acabemos matando a los "usuarios"

    pd : gracias por la deifnicion jaja

    ResponderEliminar
  2. pinche halfieee te mamastee...
    & pinche vieja pndja kmo si no tuvieras kosas mas importantes k sperar a ke la gente .. kague

    ResponderEliminar