sábado, 25 de abril de 2009

[ with a sky blue sky, this rotten time, doesn´t seem so bad ]

Por fin tuve esta semana mi mentada competencia de natación, en la primera semaan de vacaciones me valia madre,en la segunda comenzé a entrenar pero a un ritmo digno de vacaciones (huevoneando mucho pues), el domingo comenzé a dejar de fumar, el lunes y el martes entrené como nunca, el miércoles pratiqué clavados como cuando estudio para mis exámenes, un día antes y solo lo necesario, es decir, hasta que no se me safaran los gogles jajaja con un poco de asesoría de un compañero que pasé de ser calificado como malo, hasta un merecido ps hay masomenos, misión cumplida! me fuí a la comida de ambiental a cuidar borrachos y borrachas (ya que no estaba tomando).
La competencia comenzó el jueves a las 12, llegué bien dormido ya que pedí libres las clases de todo el día (hasta me salve de un examen y me hicieron el paro con un trabajo, ivans te prometo un pomo en tu cumple!!, neta) listo para el 1500, pero oh sorpresa, quitaron 2 heats entre esos el mio. Me fui a quejar con mi entrenador pero no se llegó a nada, ese día no participé en nada.
Ya el viernes, un poco desvelado por tomar boost en la chamba y que me hicieron levantarme antes porque lo adelantaron 1 hora por fin mi primer competencia, el 400, yo nervioso hasta la chingada, hiperventilando y con presión baja me aventé, los primeros 150 metros hecho la chingada.... gravisimo error, ya en el 200 pensaba en pedir auxilio, pero no se como le hize pero acabé con un tiempo vergonzoso.
Total era la primera, seguá el 50 rápido, pero eran tantos heats y tan rápidos que no sabía donde ni cuando me tocaba (sumandole otra vez los nervios que ahora ya hasta temblaba), total me metí en el que segun yo era mi heat, vi un banco vació (ya todos estaban en posición para entonces) tiene que ser el mío! aventé mis chanclas (que por poco me lanzo con todo y ellas), corrí y me aventé, panzazo! y hasta el fondo, de la verga!(o no ulises?) perdí mucho tiempo valioso pero no llegué en último ni siquiera en penúltimo.
Ya que vi que no califiqué ni en la mas sencilla, y siendo viernes, decidí que era buen día para beber. El sabado se les ocurrio hacerlo todavia otra hora mas temprano, muchos tenian cara de crudo-desvelados como yo, calenté un poco y me salí a dormir en lo que empezaba el 200, pedí que me despertaran en mi heat(gracias ojetes!!) pero quiero pensar que estaban en una situación de vida o muerte porque no lo hicieron y desperté ya cuando había terminado, ya me espere al 100 donde la cruda ayudo a mis nervios pero temía por un calambre, lo acabé con un tiempo descente y aunque no califiqué estoy en mi casa tranquilo y satisfecho de al menos haber hecho una prueba bien, y con ansias de una nueva competencia.
Moraleja: todo se digiere mas fácil crudo.
Felicidades al duo tequilero por su peda del miercoles, que caen mas rapido que un cojo pero siguen sin romper su récord de Valle jajaja.
Ah, ahora para no pensar mucho en títulos, cuando no sepa pondré letras de rolas ok? esta es de Wilco:

2 comentarios:

  1. ni pedo amigo, a entrenar para el proximo año

    ResponderEliminar
  2. ni pedo wey, a fumar y a chupar para que antes del proximo año te convenzas de que lo tuyo es ser un borrachillo jeje

    ResponderEliminar