martes, 28 de abril de 2009

Querido diario...

Hoy fue mi primer día de vacaciones no oficiales del calendario de la SEP, escucho ozana en el cielo con una pasión increíble, a un devoto de mi casa le gusta arrullarse con el canal de Cristo; tal vez siente que con eso no le va a pegar la influenza porcina, pero igual va a valer madre con la influencia del papa. Leo a una amiga muy espantada en el msn preguntándome que si no estoy igual, me dice que la influenza te da y no se te quita (pues si no es sida...) total, ya me dio dengue.

Bueno el día de hoy me fui a desayunar con unos cuates, uno bien regañado por que llego fundido en alcohol y lo cacharon. Tan regañado estaba que cuando su pretexto fue ir a checar unos horarios de natación para poder salir (aunque si era cierto) su mama le salió con un sarcasmo, - UUUUyy que deportista!-.

Todos tienen cubre bocas en Celaya, pero se lo quitan para saludarse de beso y tomarle a la coca de quien les ofrezca un trago.

Vi la champions y como los del Chelsea jugaron con una formación estratégica de 1-8-2 (ese uno es el portero).

Descubrí mi falta de cultura, no sabia exactamente que era hong kong. Aunque mas perdido que quien dijo que estaba en Tailandia no estaba, al menos sabia que estaba en china y que estuvo un tiempo en manos de Inglaterra pero después le cedieron control administrativo a los chinos. Pero no sabia que era una ciudad "que se renueva todos los días", según la definición de una amiga.

Me entere de la ley de las drogas, ni quiero ni hablar de eso. Parece que Darío tenia razón en cuanto a una de las razones por las cuales se le da tanto seguimiento a un tema como este. Pienso que sacan provecho, pero cosas como estas me hacen dudar que tanto es necesario y que tanto lo exageran para poder hacer lo que normalmente no se puede.

Vi Jerry Mcwire. No esta tan mal la peli.
Saque un plato con sopa de fideos echada a perder. Lo metí a calentar hace unos 3 o 4 días y se me olvido sacarla.

Tome bohemias con mis amigos. Fuimos a que uno expresara lo que siente por la que le gusta. Una chava se burlo de como hablo con solo llevar 2 horas de conocerla, me arremedo ladrando.

Hoy aprendí gracias a un vanidoso que sale en la mañana en la tele que... cuando te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas.

Y bueno, eso es todo.

P.D: Veo que alguien ya le metió animaciones al blog, para que en este puente de una semana se vayan a México. Muchas gracias.

4 comentarios:

  1. No mames ulises calienta la sopa igual todavia esta buena... Me imagino que si se te olvida asi la comida ya me imagino cuantas mujeres has dejado en el camino

    ResponderEliminar
  2. jaja que risa , me gusto tu comentario de " la influencia del papa" se escrieb : OH SANA!

    yo tmb he pensando que tanto es llevarlo muy lejos , se me hace que exageraron un poco si el pueblo con tantito que lo espantes dobla las manitas , solo es logico pensar que lo que se estan tramando esta igual de gordo. ya veremos.
    saludoS!

    ResponderEliminar
  3. ah! y jerry mcguire es un clasico!
    " you... complete me "

    ResponderEliminar
  4. no man ya no estaba buena, ya tenia hongos y moscas y todavia huele mi microondas a podrido

    ResponderEliminar