miércoles, 8 de abril de 2009

Se lo comen a besos jaja

En la escuela, en el parque, en el centro comercial, cine, o donde sea hemos visto hermosas parejas que “se comen a besos”. Al ver esta noticia nunca pensé que fuera tan literal esa frase.
Al norte de Inglaterra condenaron a una mujer a 3 años de cárcel ¿por qué?, por comerse a su novio a besos.
Fuera de broma, y entrando ya a la parte “literal” del asunto, esta mujer fue condenada luego de haberle arrancado la lengua de un mordisco a su pareja mientras se besaban.
La pareja se encontraba en un bar celebrando el cumpleaños del hombre, Mark, bebiendo un poco de vodka por la ocasión. Todo iba bien, sin embargo la mujer, Tracy, se lamentaba por no poder quedar embarazada (no se sabe si es estéril o solo no se ha dado la fortuna). Mark la consoló, como cualquiera haría, y comenzaron a besarse.
Al comenzar este acto, Tracy comenzó a morder la lengua de Mark, por lo que Mark empezó a hacer gestos de dolor y desagrado para apartar a Tracy. Pero no pasó. Tracy le arrancó la lengua (lo siguiente parece película “gore”) se apartó y le enseñó la lengua que aun tenía en su boca con cierta cara de satisfacción.
“Cuando ella paró, abrió su boca y me miró de una forma como nunca antes nadie me había mirado. Después abrió la boca y mi lengua estaba en ella. Emitió un sonido de satisfacción, como cuando te tomas una taza de té tras estar varios días sin tomarte ninguna. Un sonido como ‘mmmmm’”, explicó la víctima ante el tribunal.
La misma Tracy llamó a la ambulancia, y cuando esta llegó, Tracy ya tenía la lengua en una bolsa diciéndoles que habían tenido un pequeño problema.
El juez señaló que, al momento del juicio y durante todo el proceso, Tracy nunca mostró remordimiento alguno.
Lo máscurioso de todo fue lo siguiente señalado por el magistrado:
“Este tribunal ha conocido casos de gente que ha mordido una nariz, orejas, o parte de la nariz y parte de orejas, pero en mi experiencia, morder una lengua de esta manera es inaudito”
Mark ahora quedará con solo 2 tercios de su lengua, ya que no se la pudieron reimplantar debido a la cantidad de bacterias expuestas.
Un minuto de silencio por la lengua de Mark es lo único que le queda al pobre. Sin duda de ahora en adelante la pensará dos veces antes de besar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario