viernes, 17 de abril de 2009

[ No soy huevon!!... Soy mediocre ]

Ya a casi de mis mal logradas pero tampoco malas vacaciones (trabajar, nadar y beber, igual que cuando iba a clases) y a 3 días de entrar a clases y casi un mes sin escribir he tomado un respiro para compartirles algo que he descubierto acerca de mi.
Para empezar no he descuidado el blog, cada que me conecto a internet hago lo siguiente y en este orden: messenger, blog de GANTZ (un manga que me tiene traumado), facebook, algo de música, y finalmente cheko el blog pero como visitante
(hoy lo cheke como miembro y me encuentro con la sorpresa de que nuestor blog anterior sigue vivo! a huevo!ya tneog donde descargar mi ira).
Y no habia escrito por ser un huevon, es porque soy un perfecto mediocre. Empezando el blog escribía mínimo 2 post por semana y de repente viene mi cumple, ok esta semana no escribiré para celebrar y así seguí hasta hoy. Llevo un ritmo de ivda un poco pesado pero si hay tiempo para postear aunque sea un video o algo pro semana pero mi problema es la incosnstancia, cualquier pausa me frena.
Afortunadamene no me ha faltado nada en la vida y de hecho algunas cosas que me he propuesto se me han dado muy fácil, pero son pocas las que he acabado como debe de ser.
El ejemplo mas reciente, el equipo de natacion de mi escuela, primero empeze a nadar en 2do semestre por la época de calor y porque andaba mucho de huevon, luego me propuse entrar al equipo, ok, en 4to semestre me aceptaron, luego dije ps a competir porque no tiene caso estar ahi partiendome la madre por nada, y zaz, el prenacional viene a celaya y me meten. Pero a nada de cumplir mi meta por completo me encuentro con una condición que un barquito de papel me ganaría, todo por no ser constante en mi entrenamiento mas las pedas y el haber vuelto a fumar tras 4 meses sin hacerlo.
Ni pedo, talvez siga intentandole o me busque otro deporte, y que tiene? yo creo que esta bien probar de todo, y no por probar significa que tengas que ser el mejor, creo que es por eso que sigo sin saber cual será la carrera perfecta para mí.
A que se deberá esta dificultad para apasionarse por algo? ni idea, me veo como un perro ladrandole a los coches, persigue uno hasta que pasa otro y se regresa tras el, olvidandoze cual era el anterior, pero siguiendo al nuevo con el mismo entusiasmo y así con el otro que pase.
Por lo pronto ahora quiero aprender a mexclar o a tatuar, y ya que tenga voz mas aguardientoza, tocar blues, yeaahhh!!

2 comentarios:

  1. eei apoyo lo del blues ..whisky and wimmen' :P
    " im an underachevear, not an idiot"
    -Jake de 2 and a half men

    me identifico

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya no vas a competir para salir del agua 20 min despues que el último competidor??? Chale.

    ResponderEliminar