miércoles, 1 de abril de 2009

La ira de un taxista

Hoy en mi trabajo llego un señor con uniforme de taxicel pidiendo que le redactara una carta hacia su patron porque un compañero se habia pasado de "ver**"(citandolo) Aqui les dejo la carta para que se diviertan un rato.

Celaya gto.  A 31 de marzo de 2009-04-01

 

Atencion

Sr. Raul Chaires Romero

Gerente General de taxicel

 

Sr. Antonio Vazquez

Coordinador General de Cabina

 

Por medio de la presente les informo de lo que paso con el Sr. Enrique Mendoza de la unidad 038.

El dia de hoy 31 de marzo a las 22:00 horas la unidad 038 pidio F2 con la unidad 020 para decirle lo siguiente: Te acuerdas del servicio que participaste conmigo el domingo para lo cual le contesto: No me acuerdo que hice hace rato menos me voy a acordar que hice el domingo.

Entonces me contesta que un servicio para la privada de tampico. Yo estaba en Antonio Plaa y Boulevard. Y tu te reportaste en 16 de septiembre y Campeche. Te lo digo para que te des por enterado y te programes para lo cual le contesto que lo espero en 22 con el reporte y contesto es 21 que se lo va a dar a la unidad 05 de Alvaro Silva. Mas tarde haciendo memoria me acorde del servicio  y me reporteporque la unidad 038 estaba en Antonio plaza y Jorge Villagomez Despues como a las 23:00 Horas lo encuentro en el sauz y araucarias y le hablo para decirle que ya me había acordado el servicio y le digo cual fue su 16 en ese momento le digo bueno enrique ya en buena onda que es lo que traes conmigo el dice que nada. Le digo que ya se calme y que se ponga a trabajar, y que nos deje hacer nuestro trabajo. Diciendo no traer nada ni con Enrique Cano ni conmigo. Que lo que pide es que se procedan los castigos parejo y no chingen a los que únicamente queramos. Respondiéndole “El que falte al reglamento se va a 22” Y aun asi yo en lo personal les he perdonado a muchos incluso a el mismo unidad 038 le he pasado muchas faltas.Despues me dice que cuando se hizo la junta según el escrito que se presento esta mal porque no se apega a la realidad que son puras mentiras yo le contesto que a mi en lo personal no me importa y el me contesta que no me haga pendejo.

 Que porque no me va a importar le digo que se fije en que esta haciendo y empieza a manotear y amenazar con golpearme para lo que le digo que mañana lo veo en 22 para aclararlo me doy la vuelta, trato de meterme al carro , me cierra el paso y no me deja abordar siguiendo manoteando y gritando. Se da la vuelta y se sube a su carro y como estaba atrás de la unidad 020 hizo el intento de golpear la unidad y le digo. Dale de una vez no te detengas. Se da la vuelta pero en seguida se regresa se me empareja y dice  “ya que estamos mas calmados vamos a hablar” Le respondo que no tenemos nada de que hablar y me echa el coche cerrándome el paso en dos ocaciones. Pidiendo yo a la base que si tiene unidades cerca del sauz para que me apoyen la base me contesta que si es todo positivo conmigo llega la unidad 015 y 05 a los que les informo lo que había pasado a la vez se le informo también al señor enrique cano que es el coordinador de la frecuencia les informo que no es la primera vez que el señor enrique mendoza trata de perjudicarme inventando  cosas que no son ciertas de las cuales en su momento le explicare Señor Raul Chaires le pido que tome cartas en el asunto para que estas cosas no vuelvan a suceder y se proceda de acuerdo a lo que se tiene en el lineamiento diciplinario ya que enrique mendoza atento con la intregidad física de una unidad de apoyo y la unidad que trae a su cargo

 

Sin mas por el momento. Quedo a sus ordenes para cualquier aclaración

Sr. Rafael Yerena Subcoordinador de la frecuenta u 

1 comentario:

  1. para lo cual le contesto: No me acuerdo que hice hace rato menos me voy a acordar que hice el domingo.

    jaajjaa
    se parece a mi

    ResponderEliminar