sábado, 28 de marzo de 2009

sudada de c0l@!

Ayer mis amigos y yo estabamos de suerte. A uno de ellos le dio por sacar marihuana, y se preparo su bong. Empeso a fumar en la camioneta de otro cuate. El y otros. Se quedaron picados y, cuando fuimos a dejar a una amiga a su casa, quisieron seguir con sus fumarolas de rock n' roll por las calles de Celaya en la noche.
Ibamos todos muy contentos, yo bien pedo y ellos con su cara de toallin; confieso que no me desagrada ese olor. Todo estaba buena vibra, bien onda. Nos subimos por un puente de la calle constituyentes, seguro que se iban orgasmeando con las luces y todo eso. Se pasaban el bong, sonreian. El carro seguia avanzando y el puente se terminaba y de repente.... ohhh shit!!! un reten bajando el puente. Boyas y patrullas. Se les desdibujo la sonrisa. El del volante nervioso, se enfoco tanto en el reten, en el humo concentrado, se le antojo hasta hecharse de reversa, que no vio que habia una calle antes en la que nos podiamos desviar. - Pendejo, te hubieras metido por alli-. Habiamos visto pasar nuestra ultima oportunidad cuando pasamos una calle que estaba bajando ese puente. Ibamos lento. - Wey, cambiate rapido, que maneje R., el no viene tomado ni dumando.-... - No hay pedo, casi no fume ni tome-. Pues si wey, casi no tomo ni fumo pero pinche humarola que habia dentro del carro. Baje la ventana para que se saliera eso y el olor, todavia me gritan - Cierra tu ventana-, jaja. Aunque si, asi no hubieran visto sus caras. Suenan los frenos, baja el conductor su ventana. Suspenso0!. Se acerca el policia. P:- Buenas noches-. El conductor + algunos:- Buenas noches-. P(Refiriendose al conductor):- Ha estado ingiriendo alguna bebida alcoholica-. C:- No poli, he estado tomando refresco. Mire (saca un vaso vacio del porta vasos de la guantera de su camioneta). P:- Ok. Muchas gracias. Cierra el conductor su ventana. AAAhhh la madre. Fiuffffffff. De tanto nerviosisimo todos se empesaron a reir.
Seguimos con nuestra empresa, dejar a mi amiga. Ya casi llegabamos, las calles estaban solas, ni un carro, de repente uno. Patrulla. Venia en nuestra direccion en una calle perpendicular, lo dejamos atras, dio la vuelta en nuestra direccion. Los teniamos atras. Nerviosismo otra vez. - Date la vuelta-. Giramos a la derecha. La patrulla tambien. - No mames we, puta madre.- . - No te pongas nervioso, no haceleres. Tranquilo.-. Vuelta a la izquiera de camioneta, y gro hacia atras de cabeza. La patrulla se siguio de largo. A huevo!. Salimos vencedores. Buena vibra, buena suerte la de ayer.

3 comentarios:

  1. que aventuras!
    que imprudentes jovenes! jjaja
    un placer como siempre leerte..
    y se dice ACELERES no HACELERES, agarrame a moridas! jajaja

    ResponderEliminar
  2. En realidad se escribe no se dice andrea. jajaja

    ResponderEliminar