miércoles, 18 de marzo de 2009

El lugar de los borrachos y LAS BORRACHAS es atras.

El sabado despues de la putiza que me puse el viernes, decidi no salir. Derepente trabajando, un amigo me marco diciendo " no seas joto vamos a salir". Me convencio. 

Fuimos a unos "dulces 16" en praderas, estaban horribles habia 20 personas de las cuales 4 (nosotros) no eran emos. Lo que salvo esa fiesta fue que empezaron a dar tamales, asi del nabo estaba. 
Llego el hermano de un amigo y nos dijo que habia otra fiesta en la misma colonia. Obviamente fuimos, ya estando ahi compraron un pomo  y una patona de bacardi. 

Ya en medio de la peda llego michel, quien habia dicho k tenia una boda y k no iba a poder salir. 
En fin, para terminar rapido. Un amigo dijo " vamos a seguirla a mi casa " Michel no iba a ir,pero para hacerle el favor a un amigo y a su novia nos llevó. Ya en la calentura la chava decide irse adelante con su novio( mismo error que cometieron hace 15 dias el hermano de ulises) ¡MADRES! Asi es, lo volvieron a tirar. Fue como vivirlo de nuevo, la novia de mi amigo dijo aquella frase de omar. " Si se pega" y como dije, fue como vivirlo de nuevo michel se bajo a abrir su cajuela. Le dijo " hace 15 dias me rompieron uno" la sorpresa fue que fue todo lo que dijo.
Parecia que iba a escupir sangre al momento de despedirse de nosotros. Jajaja, encima el amigo que estaba alado de mi estaba botado de risa. Mi unico consejo fue " no lo hagas" mientras le daba palmandas en la espalda" 

1 comentario:

  1. jajajajajaa no puede ser! jjajajaja
    no no.. es demasiado bueno! y pa las pulgas del mech.
    ajaja
    ajuaa

    ResponderEliminar