domingo, 8 de marzo de 2009

SOLO POR HOY"

hoy en este dia tan importante para mi como mujer este post va dedicado a los hombres, lo qu les quiero decir es qu en este dia tan importante para millones de mujeres y qu muchas de ellas se dedican a darles a las desafortunadas una vida mejor, quiero decirte a ti hombre qu a tu compañera, amiga, hermana, tia, mama, maestra, etc. es hora de q la veas no como solo una mujer qu tiene buenos atributos si no qu e la veas como tu igual y no no digo qu la trates como otro hombre si no que la respetes por lo qu es por lo qu sera y por lo qu vale por su potencial, no la trates como un objeto mas valorandola por sus atributos fisicos. talvez estaran pensando qu nos hacen un favor al decirnos "piropos" pues no, bueno depende mucho la intencion y normalmente las intenciones de uds (perdon por generalizar espero qu este equivocada) son un poco sucias o bastantes, a mi la neta me hacen sentir como un objeto, lo malo o bueno de esa situacion es qu aprendi a no tomarlos en serio pero pss ay veces en la qu uno si se siente un poco usada observada, desmoralizada, asi qu ya saben digan "SOLO POR HOY" tratare a esa persona qu esta a mi lado como una persona igual a mi. A si qu piensenlo y no por qu no lo tomemos a broma es una realidad ay limites chavos y ay qu respetarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario