miércoles, 18 de marzo de 2009

Ahora resulta...

La iglesia es la solución de mis problemas. Claro. Ante mi problema de inspiracion (la tenia pero, no el tema del cual hablar), me hiso ver la luz. Dios escucho mi plegaria, el mismo dios con el que me imagino que el papa se puso a hablar hace unos dias y que le platico que... el uso de preservativos "agrava el problema" del sida en lugar de resolverlo.
Claro que se puso a hablar con dios para sustentar su opinion. ¿Si no, de que otra forma?.
Eso o Benedicto XVI es, aparte de papa, sociologo, psicologo y muchas otras profesiones que aporten datos para arrojar una afirmación como esta... digo.
Respeto las opiniones, pero no puedo para nada ver que alguien use su influencia para persuadir y que "determine la conducta de millones de seres humanos que todavía creen en la infalibilidad papal", segun lo dijo alguien que comento a la noticia, y que tambien en mi opinion, es lo que hace. Mi familia es catolica, y tal vez sientan que tengo sida si ven un condon la proxima vez que entren en mi cuarto por que el papa ya dijo lo peligroso que es. Si esa es su opinion, de acuerdo... pero no lo debería de afirmar. No es la manera de promover un valor.
O acaso pretende... que se deje de usar el satanico condon o que el hombre deje de reproducirse, o sea monogamo y no le ponga el cuerno a sus esposas... que no se apareen con changos.
Vaya, tanta gente aun confia para elaborar sus juicio sobre las cosas a lo que dice el papa que deberia de medirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario