lunes, 9 de marzo de 2009

den gracias por las lavadoras de ropa

Como siempre, la controvertida y fuera de lugar presencia de la iglesia tuvo cabida en el dia de la mujer. Los del vaticano parece que se muerden las uñas, dia con dia, por mostrar su postura ante los acontecimientos de interes en esta epoca, y este dia no fue la escepcion.
"Den gracias por las lavadoras de ropa. Este humilde instrumento doméstico ha hecho más por el movimiento de liberación de las mujeres que la píldora anticonceptiva", fue lo que expreso el periódico oficial del Vaticano, el Obsservatore Romano.
Parece chiste. Sólo “pon el detergente, cierra la tapa y relájate"... uuufff, un orgasmo! jaja.
Lo controvertido de la iglesia no es que de su opinion, si no que ha sabiendas de la influencia que tiene todavia en mucha gente opine cosas tan estupidas. ¿De que le sirve a una mujer debota en su liberacion un comentario como este?. Me pregunto si Jesús, no el todo poderoso, si no el filósofo en el que creo estaría de acuerdo que en pro de su nombre una persona hable tanta idiotes, que en vez de guiar hacia algo positivo, denigran.
En fin, la iglesia fue, es y será, mientras alla algo en que opinar, una controversia que de vez en cuando, como el dia de hoy, me hara reir y pasar un buen rato. Que afortunados comentarios.

1 comentario:

  1. asi es jaja.
    no puedo decir nada.. solo reir y estar de acuerdo contigo,y claro hacer un post del tema :P que gusto que estes escriibiendo

    ResponderEliminar