domingo, 15 de marzo de 2009

Un día dedicado al feminismo idiota

Como que hablar del día de la mujer se puso de moda en este blog. Yo personalmente concuerdo con Darío en algunas cosas como la promoción de campañas en pro del combate a los tipos de cáncer mas comunes entre las mujeres, a la no violencia por parte de sus cónyuges o familiares, al apoyo a las madres solteras, a la eliminación de la discriminación de género etc etc etc. Lo que no sé es de donde salió esa idea de darles un "día internacional", ¿Con qué objeto? No por regalarles un día del año se van a erradicar esos problemas como por arte de magia, y lo que en serio me irrita es que basta con darles un poquitito de atención para que sientan el derecho de expresar o creer o sentir cuanta cosa les venga en gana. De esta forma, todas las señoras amas de casa de buen estatus social se vuelven locas y como si se tratara de un evento social dedicado a aquellas damas que gustan de pavonearse, andan por las calles, con los vecinos y los conocidos disque hablando de igualdad de géneros, de justicia social, de los derechos de la mujer y demás. No es que esté mal hacerlo, lo que se me hace ridículo es que alguien que ni siquiera padece esos males los pueda hacer de su propiedad sólo para sentirse otro pedo al participar de un movimiento, en ese caso que se manifiesten en contra del mal gusto al decorar o una idiotez así. Creo que (para empezar) la mayoría ni siquiera tienen que preocuparse por hacerse de un lugar en un trabajo, no creo que les falte el baro para irse a hacer una mamografía o un chequeo, a lo sumo, serán mujeres golpeadas y eso, disculpenme, pero no es un cáncer social, es un pedo de cada quien. Hay mujeres allá afuera que sí sufren problemas que otras mujeres ni siquiera se imaginarían, y ¿ustedes creen que andan por el mundo haciendo plantones? Pues no, no tienen tiempo mas que para chingarle y así poder salir de sus broncas. Me parece que el enfoque de este movimiento esta mal y que es un pretexto para propagar el feminismo, y que aparte de todo esta basado en problemas antiguos y ambiguos que ni siquiera deberían de existir. Ni los hombres son de Marte ni las mujeres son de Venus, y mucho menos los seres humanos somos iguales, en ese caso o todos tendriamos pipí o todos tendríamos bubis. La cosa es mucho más sencilla, todo se debe a una aceptación de roles con la que hemos decidido vivir desde siempre, todo son paradigmas pendejos derivados de creencias pendejas. Es comparable con un fanatismo, pensamos que las cosas deben ser así porque alguien mas nos obligó a creerlo. A mi me parece que si las mujeres fueran menos quejumbrosas y los hombres menos pasaditos de ver...as, las cosas tomarían un giro diferente. El machismo por ejemplo, es pura inseguridad masculina que no tiene nada de bueno y en cuanto al feminismo, es la tontería mas grande que se haya inventado jamas. Me pueden tachar de mujer misógina pero me caga el día de la mujer y me cagan la mayoría de las conductas contemporáneas de muchisimas mujeres.
Y pues ya entrados en este tema, les dejo un chiste.

¿Ustedes saben por qué las mujeres se casan de blanco?
Para poder hacer juego con la lavadora, el refrigerador, la estufa...

Despierten mujeres, el mundo no conspira contra ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario