lunes, 2 de marzo de 2009

[ Que te damos carnal! ]

Por poco y falto a mi promesa de escribir cada semana mínimo, pero esta vez fue por causas especiales, ya que tuve un fin de semana bastante extraño, cansado de hecho de ahi que no pudiera escribir hasta hoy, que me reserve un poco de energía a pesar de los 6000 metros que nadé hoy.
Para empezar, el viernes una friega en mi trabajo, como clausuraron el van-chai y remodelan life y somos un pueblo rabón y es todo lo que tiene para empedarse la gente "fresa" los fines de semana pues calleron al bora y a darle como negro, fue tal la joda que al salir ni quize hacer nada, incluso teniendo una invitación pendiente a una peda en la cuidad de la fiesta cortazar (jajajaja) que aunque no lo crean las disfrutamos bastante.
Bueno pero me fui tranquilo a dormir, preparandome para una posible friega de sábado, (porque además de los lugares mencionados tambien cerraba el néctar). Pero a pesar de nuestros pronósticos estubo muy tranquilo, así que ahora si desquitamos la noche, ya que además mis papás estaban en querétaro (o eso yo creía).
Total, me tocaba trabajar en domingo así que puse mi despertador a las 10, pero sorpresa, mi hermano me despierta a las 9 preguntandome porque estoy dormido en su cama y que si el vaso que tenia en su mesita era vino, yo le respondi preguntandole porque no estaban en queretaro y me dijo que siempre no fueron, así que me paré, vestí (no alcanze a bañarme) tratando de huir de la ira de mi mamá, pero era demasiado tarde. No tubo piedad de mi desvelada, me mandó comprar lo del desayuno, a barrer el patio porque mi perro desbarató toda una manguera en la noche, luego a lavar trastes que me hacía pendejo desde el viernes que me tocaba. Finalemente ni alcanzé adesayunar y en ayunas de dirigí a lo que pensaba era otro domingo de no hacer nada, pero todo lo contrario, todo mundo decidíó crudear hoy, y peor, amigos del dueño, algunos buen pedo, pero el resto casi tronandome los dedos, y una mesa en especial nos hizo sufrir a todos en nuestra cruda-desvelada.
Para empezar nadie pidió al mismo tiempo, entonces era terminarse una cheve, llevar otra y al dejarla otro se temrinaba una y así hasta que alguien quisiera mear podiamos descanzar, pidiendo cigarros sueltos cuando según ya no se podían vender (pero son cuates! como negarselos]) y en el momento de cerrar, comenzo lo feo, con una actitud de "ni madres a mi no me corres":
No me dejaron pasar sus bebidas a vaso de plastico.
Pidieron botana.
Se hicieron pendejos con la cuenta al grado que el dueño tubo que ir por un nextel a su casa para prestale para que marcara para que le prestaran porquen o traian lana según.
Y para entonces ya hacia hambre asi que nos hicimos una pizza y en lo que le traían su nextel,con toda confianza se sentó a comer, incluso agarró la bebida de mi compañero como si nada.
Que huevos de cabrón, que además todos se los tuvieron que chupar, porque? porque así es este puto negocio, corres al que no tiene dinero, y le mamas lo que puedas al que sí. A que grado se los mamaron? bueno, luego de entretenernos 1 hora por su puto dinero, hacer ir al dueño por el nextel se llevó una bebida de cortesía! porque? porque es cuate!! jajaja pinches lambiscones que asco.
Ya finalemente se fué satisfecho de tanta mamada, y yo agotado fui a mi casa esperando otro castigo, pero me salvé, ya estaban en querétaro, así que antes de las 8 pm caí rendido en mi colchon mugroso que llamo cama.
A huevo que tendré que atenderlo otro día, y a otros peores, sonreírles a sus pendejadas, y diré que hoy tambíen tocaba mangonear a valde (claro un mesero sabe simepre como desquitarze).

2 comentarios: