jueves, 30 de abril de 2009

Like a..Modern Love?

Como ciudadano decepcionado de algunas autoridades con apenas 20 años, con poca influencia (no, no... no influenza por favor!!), no puedo hacer nada mas que no caer en juegos, anular votos, verlos con caras feas si me los encuentro en la calle y no son los políticos de mi simpatía, y claro, escribir mi opinión de ellos en el blog.
Hoy quiero opinar de su falta de sabiduría. Encuentro más sensatez en muchas estrofas de canciones que en lo que suelen decir en entrevistas. Encuentro que David Bowie, con todo y su look de otro planeta en una canción ha dicho cosas mas inteligentes que lo que en 5 años he escuchado de un político. Escucho modern love y me doy cuenta cuantas cosas puedo explicarme con la estrofa que dice, there's no really work, there's no sign of life... is just the power to charm. Cuantas cosas. Hasta en la política; no se trata de trabajar, si no del encanto de las palabras y discursos; no hay signo de vida en tantas promesas por que nunca llegan a hechos, no se hacen realidad. Les diría Modest Mouse, we haven't learned to read our consciense yet. Marilyn Manson que tanto horror le causo a mi abuela, ha dicho en una entrevista la cosa mas inteligente que muchos políticos en su vida han podido concebir cuando le preguntaron que le diría a los niños de la masacre de columbine (como sea que se escribe). No se trata de sermonearlos si no de escucharlos, era lo que yo interprete. No les diría nada si no los escucharía fue lo que dijo.
No digo que sean estúpidos, no. He escuchado que cuando la gente los presiona sobre un tema han sabido concentrarse para detectar el problema y buscar una solución. Pero solo cuando les apura no echarse a la multitud sobre de ellos. El día que les interese y se concentren, tal vez ese día escuche de esas frases de las que aprendo y me sirven en la vida, que me gusta escuchar, que generalizando me ayudan a comprender. Pero bueno, mientras eso pasa me divertiré y escucharé tanta música pueda y dejaré de gastar tanto tiempo en estos compadres. Volveré a mis blogs de las experiencias y no quiero saber nada mas de la puta influenza y el "golpe de estado que preparan en México y que Europa y otros países están apoyando", las palabras de un amigo ayer.
Mientras no le de influenza a mis amigas, amigos y familia, a mis perros, a mis canciones favoritas y a la alberca, a los del barcelona y real madrid, a las modelos de ftv, mientras no exista la influenza cervecera o la gripa de la michelada, si no se cae la estatua de la libertad de un estornudo y el narco no toque mi puerta, mientras no mutemos con la influenza y venga umbrella corp a dispararnos, no hay pedo. Y si le da influenza al banco que mejor, a ver si así dejan de molestar en la mañana. Por cierto, diría Mech, ya que el banco mundial anda de buena onda le debería pedir un préstamo para ayudar a mi mama que esta en su peor crisis financiera, eso si, pagando impuestos para que muchos diputados desayunen... ni hablar.

P.D: Gracias a occ entrega tu curriculum por arreglar el blog. Hace unos días era para vacacionar en México en estos Infleunza's holidays. AAAAAh, feliz dia del niño! jaja

1 comentario:

  1. No mames jaja a huevo si dejan al alcohol en paz entonces no hay pedo, el mundo se puede acabar y nosotros podremos hacer una peda en su honor jaja

    ResponderEliminar