sábado, 25 de abril de 2009

[ Domingueando con Donald ]

Ando de un simplón impresionante el día de hoy, así que aprovecho para compartirles un poco de mi humor que no creo que puedan ver hoy pero ya mañana crudos los disfrutarán. Cuando tenía 4 años en los tiempos de las caseteras beta, tenía un video grabado de la TV o no sé donde que sin pedos vi 100 veces o lo que la casetera aguanto y hoy también los estube viendo hasta trabar mi compu.
El primero no es tan comico pero si entretenido, lastima que no lo encontré en español, para que escucharan a la mamá gritando GOLIATIIIIIIITO!!!! jajaja.



Este si no tiene madre, con este chigue la casetera retrocediendo en la parte que mete al oso en la lavadora, tienen que verlo!! y lo verán una y otra vez!!!



Ese pato donald como es cagado, y mas cuando lo hacen enojar (yo creo que de ahi saque mi manía de joder al prógimo jajaja) y los indicados son chip y dale, no los resuelve misterios ni los strippers.







ESpero lo disfruten, feliz fin de semana!! (a huevo hoy no trabajo!!).

1 comentario:

  1. jaja esta conmadre, elephant bit-size..reconozco la voz de el señor
    yo tmb tenia un beta con un monton de cosas del disney channel, por ahi sigue pero la videocasetera se descompone a cada rato =(
    que buena musica de las caricaturas de antes.
    c'est pa pop corn!jaja genial

    ResponderEliminar