domingo, 19 de abril de 2009

El rocker escupe recio

Había una vez una vato malo. Un rockero de verdad. Un mea paredes, pobre de ti si lo veías mear la pared y le decías algo por que iba tras de ti con su arma en mano aun con balas que disparar.
El mea paredes se iba con su amigo Ray a orinar juntos la casa de su tio aunque el baño estuviera desocupado en la comida de ayer. - No quieres bailar- Le dice a una prima de su amigo Ray.
Tómala, la saco a bailar y le torció el brazo con sus pases de baile rudisimos.
Casi pone el destino a prueba a ese rocker ayer cuando casi se le juntan dos de sus tantas mujeres. Hasta suerte tiene.
Insistente con su invitado especial para que bailara con la que el habia bailado, vuelve a levantar a su victima, la prima de Ray, la deja esperando, se dirige hacia su amigo. - Ya cabron, sácala a bailar- Seguía insistiendo. - Baila con ella we, se hace la mamona pero si baila.-. (Su amigo Ray le insistio toda la noche a su prima para que bailara con el rocker; bailaron, le hiso una llave y entonces la chava se fue a sentar).
Ese rockero es un bravo hasta con el alcohol. Ni 20 cubas lo tumban.
Fondoo, fondoo!! Se lo tomo todo el vaso. Descansa como boxeador en su esquina. Noqueado de ebrio agita la cabeza para todos lados, se le mueven los ojos. ¿Ha sido derrotado?. No, se levanta, las pilas recargadas. - Otra y no se levanta-, -¿Cuanto a que si?- murmuraban...
Sirve más cubas el rockero, la más cargada a su invitado especial (movimientos torpes, pero nunca derramo en la mesa. Cara de no saber lo que hacia, pero solo era la cara. Se veía la intención, un vaso estaba más cargado. Tal vez era un error. Se lo dio a su invitado. Estaba pedo pero aunque no pareciera, sabia lo que hacia aun. Pedo pero no pendejo). Todos se dirigen hacia afuera, le arrebata la cuba a su compañero. La misma bien cargada que le sirvió, se la tomo. Fondo! Fondo!. Se la acabo y con eso le cerro la boca a los escépticos. Parecía que no tenia fin su sed.
Al final, el único problema fue levantarlo para irse (Estaba muy fatigado tras su hazaña. Tomo todo lo que se le puso enfrento, bailo con todas. Se beso con la que lo fue a visitar. Es un campeón.) y que ingresara al carro, pues se quería ir en el de un desconocido - Ábreme wey-.
Este personaje esta basado en uno de mis mejores amigos y aunque lo abordo de forma sarcástica lo admiro y respeto.
Es el rocker que me dijo alguna vez. Si no estoy con viejas me quiero agarrar a putazos.

3 comentarios:

  1. felicidades cabron no lo pudiste describir mejor we llore de risa cabron jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. No mames t olvidast de otra gran frase de este master: no soy power ranger, solo tengo malos ratos

    ResponderEliminar
  3. jajaja... tambien esta: choco porke estoy salado.

    ResponderEliminar