jueves, 4 de junio de 2009

De todo un poco

Mucho tiempo ya sin escribir. Ahora que abrí mi facebook me he ocupado contestando test de allí. De acuerdo a los resultados en el de ¿qué banda de rock me representa?, the police es para mí. No muy convencido (no es el grupo que me gusta) lo volví a hacer y ya después el siguiente resultado me dejó por un momento un poco mas satisfecho, ¿un poco?, bastante mas!, me salieron los rolling stones, una de mis bandas favoritas si no es la que mas me gusta. Pero al leer lo que reflejaba como persona decidí quedarme con the police. También supe que soy el James Bond que encarna Sean Conelly, el autentico, el original. El mujeriego (¿De donde?!). Este test en especial me gusto mucho. Me vi con la capacidad para ser un tira balazos protegido por el gobierno, con todo menos súper poderes nada mas. Con tecnología que ni los marcianos. Con dominio de todas las artes. Rostro, renegado. Yeahh!. Supe que si fuera un personaje del señor de los anillos seria Pippín (Yo quería ser Aragón), y que si fuera dios griego sería Apolo (Sospecho que ese es un test mal diseñado que en la última pregunta escoges quien ser pues cuando escogí un tridente de arma era Poseidón y cuando escogí el arco y la flecha pase a ser Apolo). Del que si no me salve fue en el zodiaco de los 13 fantasmas. Soy el del corazón roto, por mucho que le quise variar en mis respuestas (siempre contestando la otra opción que se me ocurría en las preguntas donde me gustaban mas de dos posibles respuestas) .No recuerdo como putas se llama ese cabron pero recuerdo que tiene su corazón roto, jaja. Ahhh y también que tengo perfil de Slash.
Dejando a un lado mi excitación por esos test del face book, quiero platicar de todo este tiempo sin escribir. Ya aprendí a manejar!. Jajajaja. Es la cosa mas interesante que haya pensado iba a aprender en estos días. Y es facilísimo. A la semana de agarrar el carro ya estaba llevando a una mujer muy bonita al cine. Me gusta tanto manejar que ofrezco llevar a todos los que tienen que irse caminando. Jaja. A veces llego a mi casa y me dan ganas de salir en mi carro a altas horas de la noche y seguir con la diversión. Aunque es lo mas interesante, no es la más significativo.
Para esto que digo que es lo mas significativo solo comentaré lo siguiente. Oportunidades. Alguien me dijo, si no aprovechas las oportunidades la vida te las quita tal vez para nunca regresártelas. ¿Cuando vale la pena dejarlas ir? ¿Era un capricho el de mi amigo o de verdad hice bien en dejar pasar mi oportunidad por no herir los sentimientos de mi amigo? Fue en vacaciones de influenza y ahora que veo lejos una segunda oportunidad comienzo a lamentar no haber actuado como me hubiera gustado en ese momento. Pero ni modo, las cosas pasan, y si este fue un error dicen que los errores son nuestros mejores maestros. Que guapa y carismática es ella que veo las fotos de ese día y me trae una sensación agradable por mucho que me arrepienta de no haber actuado de acuerdo a lo que quería. Et alors?
El barza campeón!!! a webo! CR7 me caga la madre. Ganó el futbol! no hay otra cosa que decir. Ese Pep Guardiola es un ejemplo de persona, sin complejos. Le gusta el futbol, no la liga de no se donde ni de no se que. El lo dijo, no les prometo títulos, les prometo futbol. Falta gente en México así en los deportes (y en todo casi). Un apasionado por lo que hace, pero no discutiré de eso. Tanto aprende de la liga japonesa como la mexicana (es tan bueno que le saca lo positivo, pues se ha comentado que le gusta el estilo de juego de Lavolpe), como de cualquier otra liga. Incluso estuvo en los dorados de Sinaloa. Así es, fue jugador de los dorados cuando se retiró. Que personaje es ese Guardiola. Para mi, mucho que aprender de el.

1 comentario:

  1. jeje de todo un poco es poco bien random tu post, de todos modos me gusta y ya sabes que se todo:P me da gusto
    ride on!! FAST AND FURIOUS!!

    ResponderEliminar