viernes, 5 de junio de 2009

Yo y mi nuevo yo.

Ayer me entere de una noticia muy desagradable sobre la chava k me gusta. Yo no a ella, en fin me entere en la noche y todo el dia de hoy y la noche de ayer estuve pasmado xke yo kreia k habia avanzado algo... pero no. solo perdi mas mi tiempo k es lo k menos tengo tiempo... y paciencia... estuve esperando al rededor de unos 4 meses yo kreo... no mames 4 meses es un chingo.. y mas para mi k no soy paciente. Me gusta todo lo mas pronto k se pueda... en fin ayer en mi awite decidi salir. Estaba super cansado xke me habia ido de fiesta ya en la mañana..en fin mi alcoholismo no es tan grande porke no me puse pedo ayer. estaba triste pero no con ganas de embriagarme, se acerka un amigo y me dice "C: k pdo cabron como estas. B: pues estoy we C:Vamos al vanchai yo voy a ir al seven B: pss si de hecho vamos a estar ahi pero abajo C: Llega en media hora y yo te subo B: ahh pues ya estas ahorita te veo ahi C: We eres hombre eso ya te da ventaja solo te falta actitud.NO MAMES KEDE DERRUMBADO derepente mi cerebro empieza como loco " por eso no te pelo? porke no tienes actitud?" " si tuvieras actitud.... " fueron tantas cosas k deje de pensar y ya estaba en mi casa despues de haber ido al vanchai. Dormi bien fue lo bueno estaba muy cansado, y me trajeron de cenar. Hoy me desperte pensando en k haria kreo k la voy a ver en una fiesta si es asi. Es hora de despedirme xke no voy a seguirle hablando a alguien k no me kiere =) en fin es todo nos vemos

2 comentarios:

  1. bien...tienes toda la razon para k seguir con lo mismo si no hay resultados...100% actitud!! hombre!

    ResponderEliminar
  2. frase ke deberia de ser celebre con la de es mejor coger que quedarse viendo

    ResponderEliminar