martes, 9 de junio de 2009

Mi vida es sueño

Voy llegando a Celaya en un taxi que viene de no se donde, malas noticias no puedo comer elotes por que “ les cayo mango y ya no sirven” chale. Mira mi amor! Ponte un sueter, huele el frio!

Cruzo la puerta de mi salón de Español y aparezco en la casa de mis abuelos (todos los caminos llevan a esta casa). Derrepente no hay mas casa si no una carretera mi mama se detiene para hacer una oración, estamos en un desierto derrepente: adiooooos idiooootaaas! Nos subimos de volada y los demás se quedan afuera persiguiéndonos a todo lo que les dan las piernas.

Estoy en un salón con sillones y un exhibidor de cristal en medio, es una fiesta la cumpleañera es una niña/mujer pequeña vestida de muñeca con rulos… nunca entendí tampoco. Me pongo a bailar.Manejo hasta una tienda buscanco una crema para cabello, me atienden como señorita presidenta queriendome vender todo -'por favor ya dejenme, no me pintes, no por favor ya!'
mientras un amigo me ve desde lejos en su stand de cafe riendose de mi

Vamos al cine, es un teatro rojo y para no subir las escaleras voy hacia arriba elevándome cada vez mas, como corriendo en el aire la mejor sensación hasta ahora, se acaba el cine y estoy en el super, digo! Yo no hago super yo voy a la comer me persigue un maniqui omnipresente con gabardina negra que me lleva al ayuntamiento para mi juicio; john voight esta ahí dándome un recipiente de vidrio para pedir dinero y ofrecerlo al tribunal como ofrenda y ser perdonada, ya me case mil veces y no puedo ver la cara del novio, después estoy en los pasillos de mi escuela golpeando a una amiga en la cara, sangre por todos lados derrepente alguien grita desde un salón: mira miss! Son lesbianas! Nos separamos espantadas.
Llego a mi casa y encuentro una carta de mi mama que dice : ya me canse, lo di todo por ustedes hasta lucha libre he hecho, adiós!me quedo llorando.. terrible

Rayos! El modulo de mate es para mañana, me pongo a hacerlo y después lloro de la desesperación por que no entiendo nada, amanece y no he logrado nada: ay ya! Mañana se lo copio a maria Raquel.llego al ceic todavía obscuro con un frio y llovizna aaah mi aroma favorito!tengo que llegar a una reunión ya ahí después de un rato : me tengo que ir” no te vayas hombre! Otro ratito!
Bueno…“ya me tengo que ir de verdad tengo ganas de hacer pipi “
“aguántate otro ratito”hasta que despierto reventando, no era mas que mi cerebro tratando de convencerme de dormir un poco mas.

Me elevo otra vez…corro en el aire

La cosa es que ya no se que sueño y que vivo despierta, por que de ser real todo lo es!

7 comentarios:

  1. que buen post srita guapuras!!! que bonito es soñar y recordarlo... y me parece excelente que todo sea real... frutifantastico un 10 a tu post

    ResponderEliminar
  2. Hay we, si sta barbaro este post, una buena mezcla de recuerdos, sueños y costumbres.

    ResponderEliminar
  3. wow...see mui buen post..estamos hechos de sueños, la vida es un sueño...y tu forma de escribirlos es mejor..yeah

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, por fin terminé de leerlo y mientras lo hacía dije "la de la fiesta era yo?? la golpeada era yo??" jajaja hasta que llegué al módulo dije "a huevo ahora sí soy yo" jajaja seré famosa por pasar los módulos de mate... y de ahí pasan dos cosas, puede ser por buena onda o por babosa jajaja espero que por buena onda ¿no? jajaja tq amiga, sabes que no cualquiera era privilegiado para copiarme jajaja... y extraño nuestras clases de química juntas jejeje eran lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Que sueño tan bizarro o que ajote te comiste jaja. Curioso tu ultimo comentario...

    ResponderEliminar
  6. vez una vez mas se konfirma ke tu deberias seguir viviendo en celayork y yo kroe ke todo el mundo me sigue, la mayoria de tus suenos o los sabidos por nosotros son de alla! asi ke mejor ven a visitarme asi ya le das un kambio a tus suenos. ;)

    ResponderEliminar