lunes, 22 de junio de 2009

Aveces la mente se convierte un lugar mucho mejor que este mundo de mierda, logicamente habitado por gente de la misma categoria.

En un mundo donde si ves a alguien bailando en la calle o regalándote una sonrisa no puede mas que estar loco o drogado. Suena bien que las sonrisas sean algo raro? Donde esperas siempre lo peor de las personas ya no por miedo si no por costumbre.
Donde tener ideas diferentes es sinónimo de rebeldía, donde todo tiene como principal factor el morbo.

Un mundo con muchachos, bola de pepinazos que hablan de tal o cual “vieja” como si fueran ganado, un mundo con chavas que se comportan como si fueran ganado para tal caso ( de preferencia de buen ver y bien bronceado)

Este lugar que ha perdido casi toda su belleza porque todos jalan hacia un lugar diferente para su propia conveniencia tratando de acumular riquezas en este mundo que nada importa y que de para siempre no tiene nada. Que perdidos están todos.

Adios idiooootas.

pD. Sonríanle a alguien hoy.

4 comentarios:

  1. simplemente, no da para mas, cheka kualkieeeer aspekto, musika, movimientos por ejemplo... apoko ahora los Emos son iwal de importantes y tienen su mensaje bien klaro y luchan por el, tal kual lo hacian los hippies?. Ya eso es en todo, ya ke asko.
    Se viene el estallido!!! se viene el estallido!!!
    (8)

    ResponderEliminar
  2. jajaja viva la résitance!. Hoy que escribi mi post me di cuenta de algo leyendo el tuyo, la basura que nos rodea en la vida real es el reflejo de la basura que somos. Ya no hay lugar limpio como no lo hay gente limpia, y no me refiero a gente ke limpie su casa oviamente.

    ResponderEliminar
  3. aaajaja la filosofía de nuestra generación definitivamente es la del club de la pelea:
    no eres un bonito y unico copito de nieve, somos la mierda danzante del mundo.
    Contribuyan al calentamiento global!!!!

    ResponderEliminar
  4. aahaha...k asco de mundo nos han dejado y lo peor es k lo seguimos dejando igual..ia no s epuede confiar en nadieeeeee!!
    ia todos viven sumergidos en satisfacerse enteramente..todos viviendo separados y pisoteandose los unos a los otros k ascoooo
    si como dices muchas veces la mente es el mejor lugar para vivir!!

    =)
    =)
    sonrisas!!

    ResponderEliminar