domingo, 7 de junio de 2009

Estoy con Fun Dida

Ya me di cuenta que sólo me dan ganas de escribir cuando me siento mal.
Pues ahora mismo, tengo una sensación muy rara como de confusión, de desconcierto, y es que hasta hace poco, me fascinaban mis encuentros casuales con el inconsciente, hasta hace poco, despertar al otro día con una resaca emocional de la ver...dura era perfectamente soportable. Quizá siempre había sido así porque tengo muy buenos amigos, que encubren cosas para no lastimarme, o quizá porque no había nada tan malo de lo que pudiera arrepentirme. De la forma que sea, esta vez fue diferente y lo peor es que ni siquiera había amanecido con resaca. A veces no entiendo por qué con el alcohol algunas cosas se hacen grandes y otras pequeñas, o por qué las circustancias adoran llegar al extremo conmigo, es horrible descubrir que hay cosas que aunque segun tú habías enterrado bien bien adentro, de repente surgen para sorprenderte, o como en mi caso, para arruinarte.
No es nada nuevo que algo tan infantil me apachurre tanto, pero para mí las cosas así son muy malditaseamente dificiles de entender, la gente a mi alrededor me conoce (creo) y sabe que me equivoco muy a menudo, pero nunca con mala intención. Esos errores forman parte de quien soy y no sé qué me duele más, si cometerlos o que no puedan comprenderlos.
Siempre estoy rompiendo y reparando cosas, y tristemente, hoy ya no estoy segura de lo segundo. Sin importar lo que haga, todo se me sale de las manos y termina por empeorar.
Sólo me queda esperar, como toda la vida, sin embargo, esta vez no voy a moldearme por agradarle a nadie mas, ni madres, estoy harta de eso. Quiero ser yo, ni más ni menos y total, lo que tenga que venir, vendrá y cuando llegue... aah supongo que estare muy borracha para entenderlo.
Ojalá

No me importa que no les importe pero no puedo dejar de escuchar a los putos Strokes, ya en otro post hablare de eso. "This life is on mi side!!!"

1 comentario:

  1. chialeeeees!!! pero a huevo saray... nada de amoldarse a los demas, agarreselos y salga adelante por usted misma y por lo que quieres y por lo que es para ti

    ResponderEliminar