martes, 9 de junio de 2009

[ Grateful that you threw away my old shoes ]

Acabo de terminar una semana muy chingona,de verdad, el único precio que tubo fueron unas desveadas devastadoras (señal de que ya estoy muy viejo) que ya no aguantaba, incluso tube la suerte de que todos los examenes para los que no estudié nos los perdonaron o promediaron, una suerte increíble la verdad.
Sigo creyendo que las cosas se me dan muy fácil a mi, y estoy muy agradecido con la vida pro eso, pero ya reflexionando bien todo lo ocurrido en estos días se que en realidad tengo mucha gente a quien agradecerle por todo lo que han hecho por mi, me han aguantado o me han perdonado, y no voy a parar hasta aqui, y aunque mencionar nombre sería lo correcto, se darán cuenta a quien me refiero basandose en el porque y no en el quién. Comenzemos 1,2,3,4....
Tengo que empezar por mi mamá, definitivamente, para empezar por criarme, pero lo que más me importa ahorita es por soportarme en mis malos ratos, por darme la libertad de tomar mis decisiones, por preocuparse por mí y por pasar tantas cosas con tal de que yo sea feliz.
A mis amigos más cercanos por aceptarme como soy, y darme la confianza y la libertad de ser como soy en realidad.
A mis amigos que algunas vez sacrificaron su tiempo, su sueño, su dinero, o les cause problemas para que yo me la pasara bien.
A quienes intentaron agradarme o llevarse bien y no lo lograron, o creyeron no hacerlo.
A quienes a pesar del tiempo de no verlos siguen saludandome con el mismo gusto que hace años, y aunque ya no tengamos mucho en común, nos seguimos tratando como amigos para hacer más cómodo el momento.
A los que conocen mis defectos o han presenciado mis mas grandes errores, pero actúan como si nada hubiera ocurrido.
Los que me conocen mejor que yo mismo y me orientan de esa forma en mis decisiones.
A mis profes barcos que saben que reprobe por andar en el desmadre y me pasaron.
A los que han tratado de orientarme, cambiarme, me han dado consejos...
A los que ven en mi lo que otros no ven.
A los que han confiado algo muy importante a mí.
A los que me han dado trabajo.
A los que algunas vez he despertado para contarles alguna pendejada.
A los que siempre me invitan a la peda, y hasta me cuidan aveces.
A los que me ponen apodos o se burlan de mis hábitos, y lo que me burlo de ellos también pero no se ofenden.
A los que me pasan las tareas o me anotan en su equipo, sabiendo que no voy a hacer nada o dejandome lo más fácil.
A los que saben lo impuntual que soy, pero confían en que llegue a tiempo.
A todos todos los que se han acercado a mí.
A todos los que no alcanze a mencionar porque ya me dio sueño.
Ya parece comercial de Tecate, pero en verdad tenía que expresarselos de alguna manera y más hoy, que me invade un sentimiento de alegría tan grande que me siento endeudado de tanta, y no es culpa, ni que quiera compartirla como si fuera navidad o una cursilería así, solo una pequeña reflexión.
A webo si encontre la rola que buscaba otra vez, sin video, pero es muy buena disfrutenla y gracias a los que leen el blog.

4 comentarios:

  1. eh...profundo..deberiamos practicar mas seguido la gratitud!
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. and brought me here instead dressed in red! que chingon que sientas eso valde, no me imaginaba que pensabas asi, todos te estimamos de verdad aunque te digamos que no nos importa si te bañas o vas a nadar jaja

    ResponderEliminar
  3. amigo si yo soy el del sueño por que lo sospecho muy cabron (no creo que despiertes a boris a las 5 de la mañana) no hay pedo we. Nada mas gruño tantito pero ya despues me da risa. Ahh hoy en la mañana te desconectaste muy en chinga y ya no alcance a decirte ke estaba estudiando en casa de chocho cuando me pediste los goggles

    ResponderEliminar
  4. "cuenta tus bendiciones y AGRADEcE", genial :]

    ResponderEliminar