miércoles, 10 de junio de 2009

Ayuntamiento Celaya Café Club

Bueno, parece que ser figura política en Celaya es un hobbie. Las señoras que platican en el café, en el desayuno, en el peinadero y en esos lados inn, muy limitados en el pequeño Celaya, ya se aburrieron, y ahora quieren ir a platicar al centro. Ahhh noooo, no al parque que esta en el centro de Celaya, noooo. A las oficinas de enfrente, en donde se toman decisiones fundamentales para la ciudad, en la presidencia. Si, ya les gusto postularse para lo que haya cabida. Anita Ramos, no se quien (me pregunto si se llama Anita o se le hace tan dominguero el asunto que decidió hacer su spot así, nada mas falta que le digan Coquis Ramos y así le ponga al próximo cartel que cuelgue). Bueno, que agradable debe de ser. -¿Que onda amigaa?-,-¿De donde vienes?--De postularme, esta bien padre ese asunto.-. Con todo respeto a esas señoras, sin querer, no es lo suyo. No tienen ni la menor idea de lo que es la política. Sin miedo a equivocarme, en el tecno de Celaya hay como 20 personas que no son capaces a hacer mejor política que ellas. Esto es anarquía. Falta de respeto. Mañana me postulo yo si consigo dinero para financiar mi campaña. No lo puedo creer de verdad, no puedo, no puedo concebir a esas señoras recién salidas del café tratando de hacer política. De verdad que ya se les hiso fácil, ya vieron a Martha Saghun y les gusto el relajo, nooo. ¿Que puedo decir? Mejor me divierto con esto, total. Cosas de la vida, mejor le dejo la compu a mi hermano y yo me ire a ver la tele.

3 comentarios:

  1. aplaudo la participacion ciudadana por parte de algunas damas distinguidas de la sociedad celayense.. ajajjaa
    pues que quieres, yo creo que despues de toda una vida de : " los ________ (escriba apellido aqui) ya no tienen dinerooo!! "
    "Fulanita se embarazo!" blbalalbalbal ...
    deben de estar aburridas y con razon , yo ya me hubiera dado un tiro .
    aunque por una parte pienso que deberian de limitarse a organizar eventos rotarios y ayudar al dif en esta ocasion tambien se me ocurre que puede ser una buena idea; de todos modos que politico integro puedes nombrar? ( pocos, si a caso)una mujer supuestamente menos corruptible con la asesoria adecuada puede ser una agradable sorpresa.
    mantenme informada :]

    pD: tmb piensa que es probable que no pase de ser una campaña y nada mas . jiji

    ResponderEliminar
  2. ahora se viene lo nuevo "Chupao Moncada" para un Buenos Aires mejor. y si no furula me voy a celayork me visto de vieja (una bien sabrosa por cierto, porlomenos mucho mas ke la kandidatas) y me pongo a hablar pendejadas no te late?

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajaja me ultra late we! jajajaja

    ResponderEliminar