sábado, 13 de junio de 2009

I got the blues

Amigo chupado yo se que te dije que no iba a escribir pero es que ando pedon y me inspire. Oooh ssii acabo de tomar y estoy en un trance. Como me gustan los rolling stones. Es para mi un orgasmo escuchar midnight rambler sin playera con mi cigarro y mi cerveza oscura, yeahhh. Se que me prometi dejar de fumar para nadar. Pero es que la mejor manera para mi de disfrutar a los rolling stones es tomando y fumando. Aahhh como me veo en mi amaca en un rancho con el sol sin playera y un arrollo al lado. Eso es blues ehhh!! Rock n' roll hermano. Aaaaaaaaahhh did your hear about the midnight rambler, So if you ever meet the midnight rambler coming down your marble hall, well he's pouncing like proud black panther, well, you can say i I told you so!!! Lo mejor es ke despues de esta cancion sigue monkey man que es una rolototototota. Aaaaaaaaaaaauuuuuuuu I'm a fleabit peanut monkey all my friends are junkies. Ya quiero ponerle estereo al bochito para escuchar rolling stones en mi carro, ¿pero sabes?, sin estereo tengo todo el tiempo del mundo para escucharte mientras vas sentada a mi lado. Ese dia ella no canto pero la conoci un poco mas. Eso tambien es blues para mi. Me despido y dejo que mi camarada chupado se prensete, ese we tambien es blues. Ahi nos vemos bandera. Salud.

1 comentario:

  1. "Me miraba a los ojos, kon las medias desechas, venia de un rinkon nokturno, keria dejar el mundo..."
    Muy bueno master, te agradezko, lo tomare komo si W.C. Handy introdujera al show a los rolling stones.

    ResponderEliminar