sábado, 13 de junio de 2009

el entender de las mujeres

Entendi a la de awebo k las mujeres te quieren o no y punto. no se pueden conkistar... claro k no...=( pero no, el chiste es sabes entenderlas... osea, si le dices a alguien te kiero y no te puede corresponder es un golpe al corazon.. ¿porke? imaginate k tu mama te de algo bien feo y tengas k decir gracias algo k te desagrade... es lo mismo si tu mama te da algo te duele no poder decir unas gracias sinceras.. y eso pasa con las chavas si le dices a alguien te kiero y no siente lo mismo se siente mal porke dice por dios este we me valora tanto k me kiere pero yo no puedo hace lo mismo esta bien intentarlo pero cuando el intento se keda ahi, me he puesto a pensar. Si ellas intentan kerernos pork no intentar lo k ellas kieren. Ser sus amigos.No tiene de malo, ganas una amistad pkm.. de verdad..si tienes la confianza de decir " te kiero" k mas!!! por dios es lo mejor del mundo =) porke no esperas nada a cambio, ya ni el gracias porke ya solo es por educacion. ya no pr sentimiento. la verdad aprendi mucho hace una semana sobre el kerer y no ser kerido, la felicidad de aquella persona es la mia, y ella lo sabe. Ella lo dijo " gracias por no dejarme sola aunk el tema sea incomodo, pero son gajes del kerer.... Ke clase de persona deja a la ke kiere cuando mas la necesita??? la verdad hahaha en fin es todo estoy algo ebrio con una lap y esto es malo jojo adios =) Nos vemos cuando nos veamos niña =)=)=)

4 comentarios:

  1. se deberia de llamara " mira como chupa la mama de satanas"
    todos aqui escriben borrachos jajaa nono
    ay bakita.. mas bien dicen que a las mujeres hay que quererlas mas que entenderlas y aqui ya diste en el punto yo siempre he pensado que el amor que tienes para una persona es eso " tuyo" y no depende para nada en ser correspondido, ante todo hay que serle fiel a ese amor en la manera que corresponda en este caso ' estando ahi para ella, como la dejas si dices que la quieres '
    me da gusto que ya vas entendiendo :P que no solo se trata de los novios y ya, se me hace que descubriras mas cosas.
    ajua!

    ResponderEliminar
  2. Has dado como 20 pasos adelante con esto que acabas de decir. Me da gusto amigo que hayas aprendido una manera diferente de ver las cosas que te ayude a estar mejor y sentirte bien.

    ResponderEliminar
  3. jaja bien ahi Dude o te esta ya kayendo el 20 y estas pensando mas chido las kosas, o eres un genio psykopata kabron jaja ;) , pero bueno sea el ke sea el kaso es ke te va a traer un bien wey. kuidate mi gordis te amo.

    ResponderEliminar
  4. Deberíamos hacerlo norma, que nadie escriba a menos que este pedo jaja. A mi no me molestaría

    ResponderEliminar