sábado, 14 de febrero de 2009

Te dije: no más, y te cagaste de risa!!!

Hoy ya no tengo razones para escribir joterias, ya mandé mis bussines a la verga y no tienen una idea de como se siente agarrarse los huevos (en el sentido coloquial porque obvio yo no tengo) y decir ya me tienes hasta la madre no te quiero volver a ver.
Sin embargo, hay una cosa que me da vueltas la cabeza y que no me deja dormir, y esa cosa es que me enteré de algo de lo que no me había dado cuenta acerca de mi misma y que tristemente alguien mas tuvo que forzarme a descubrir.
Me creo muy poca cosa. Esa es la raíz de todos mis problemas, pienso que no merezco lo que tengo así que lo doy todo a cambio de nada y dejo que cualquiera se aproveche de eso y se sienta en el pleno derecho de usarme para alimentar su ego.
Pues saben algo? Me rindo. Hoy lo anuncio públicamente, me doy. Renuncio a estas pendejadas, ya me tienen harta. Hace algún tiempo, no lo voy a negar, hasta me parecían divertidas, me entretenían, pero ya no. Ya estuvo. Por suerte para todos proximamente ya voy a escribir cosas mas relajadas en el blog.

5 comentarios:

  1. come caca pinche emo de mierda

    ResponderEliminar
  2. Para el mensaje anterior, no mames que chingados te importa si es emo o no pendejo (a) tu sigue con tu vida, no se porque te molesta tanto lo que escriba esta chica simplemente externa lo que siente, cuando menos tiene el valor de manifestarlo, y tu, ni siquiera tienes el valor civil de escribir cuando menos tu nombre y mucho menos de decircelo en su cara, en pocas palabras no valen tus pinches pendejadas...

    Bueno prociguiendo con lo que iba a escribir... Saray la neta... eh comprendido muchas de las cosas que me habias dicho en aquellos tiempos, cuando decias que la gente y la vida era una mierda, y la neta si lo es, pero sabes una cosa, debes pensar algo... vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida, espero que puedas comprender estas palabras, lo importante que lo que haces es para ti, obviamente aqui hay una fina y delicada linea donde el hombre abusa, pero bueno es parte de los malditos hombres... como dice Albert Einstein "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro" (como me encanta esta frase, tu entrega lo mejor de ti... yo por eso te valoro y te quiero y se que eres uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida... te anhelo lo mejor del mundo y sabes que siempre estare aqui para ayudarte cuando lo necesites...

    Au Revoir
    Tu amiga Sammy...

    ResponderEliminar
  3. Hey!! Recuerda que la gente y la vida no es una mierda (uso está palabra por lo escrito anteriormente), sino la manera en que las ves. Me sorprende un poco que escribas ahora de ésta manera, ya que yo ye había visto muy feliz con la vida que llevabas y las nuevas relaciones. No te sientas mal si tu das no recibas en la misma cantidad,si das por que te sienats menos no lo sé, pero si sé que das cuando aprecias a alguien, pudo ser que ese alguien hizo algo para que lo apreciaras o no,pero terminaste teniendole estima.Si te sientes mejor mandando todo a la fregada, es tu manera de estar bien y nadie la va a discutir; pero yo pienso que mejor hay que saber mediar las cosas,no hay que llegar al extremo de ningún polo. Y no lo veas tan frío: "usarme para alimenatr su ego", te confieso que pongo en duda que alguien lo haya pensado de esa manera, y más pongo en duda que por eso se te hallan (tengo confusión al usar este verbo) acercado.
    YERED

    ResponderEliminar
  4. Eso de come caca me dio mucha risa saben, si no fuera por esos comentarios llenos de franqueza no seguiria escribiendo

    ResponderEliminar
  5. Qué nice lo haces...

    ResponderEliminar