sábado, 21 de febrero de 2009

De las vidas publicas y privadas

Ahora resulta que el pobrecito padre Maciel fundador de los legionarios de Cristo, siendo esta la unica congregacion Mexicana, a quienes muchos consideraban debia ser un santo subito (osiase que le apuraran para que la gente guardara su estampita con el rezo de tan benevolente padre), se olvido de todas las reglas religiosas y humanas y se dedico a, con su desmedido poder, pues andar por la vida abusando sexualmente de cuanto niño, padrecito en formacion, señora y raquel que se le atravesara.

La justificacion del mundo entero era que llevaba una doble vida y que hay alguien quizo quemar al pobrecito padre que tanto hizo por nosotros, en ese mismo momento pense en robin hood, aquel famosa y ya repetida historia de aquel que robaba a los ricos para darselo a los pobres. Me parece una idiotez el robin hood, pero haciendolo comparable, digamos que este le robaba las nalgas a niños, señores, señoras, padres, dueños de grandes corporaciones y a la mejor con la alegria que le daba hacia sus obras de caridad. Pienso que su excesiva prudencia hacia demostrar una vida que no llevaba lo llevo a que alguien le quitara el dedo al sol y se destapara,tanto poder no le hizo ver que engendrar una hija nadie lo iba a notar.

Mi papa lleva años diciendome que sea prudente con lo que hago, que lleve una vida mas privada y que le baje a mi vida publica. Tal ves sea mi desden de la juventud pero lo que bien es cierto es que sin duda prefiero llevar una gran vida publica a tener una vida privada, el otro dia platicando con mi aminovio, me dijo que empezaba a tener una triple vida y que tal vez apresionado por las circunstancias de vivir en otra ciudad empezaba a tener diferentes facetas en mi vida. Pienso yo que facetas tendre muchas y al que le interese conocerlas adelante y otras tantas vidas tambien, pero a diferencia de cuanto pozolero, ratero y padre violador mis pobre actos nunca pasaran de beber mucho, robarse un pomillo, tirar carrilla, ser el autor intelectual de varias travesurillas y demostrar publicamente mi afecto hacia otras personas jajajaajaja. Bola de ardillas exigentes, me desaparesco por unas semanas y se me enojan.

Cita del tema:Hemos descubierto algunas cosas de la vida de nuestro fundador que son sorprendentes y difíciles de entender. Podemos confirmar que hubo aspectos de su vida inapropiados para un sacerdote católico (Garza, 200)”.

Random quote: "ellas cocinan con salsa de tomate, pa cosechar nalgas de 14 kilates", jajajajaja no tiene nada que ver con el tema pero queria que fuera la primera.

Evento relevante del dia: Ire con la abuela.

Evento relevante de la semana: Pego como niña y una niña me pego. El miercoles solo fui a comer a la escuela.

Frase que nunca debi de escuchar: No creo que se alla descompuesto de la transmision por que es 2005.

1 comentario:

  1. m gusto dariooo es interesanteeee
    m gusta como escribessss
    debrias e ponerte a escribir un libroo
    que tengas un lindo diaaaa espero el otro oks?

    fersitaaaa

    ResponderEliminar