domingo, 15 de febrero de 2009

[ Ojalá así fueran las pedas ]

En lugar de hacer mi tarea aprovechare este momento en lo que voy a la cama para descubrir que tengo insomnio y como ya sé como subir videos puedo llenar espacio sin escribir tanto.
Siempre he tenido la fascinación por los videos de pedas estilo gringas (en casotas con alberca, donde desmadran todo, se meten coca y los graban cuando ya de plano no pueden ni moverse, pero eso si las viejas se ven impecables) así que les dejo un pequeño recopilado de los pocos que me acuerdo, unas rolas son buenas y otras no pero vale la pena verlos.


Si tuviera el dinero suficiente recrearía este video ocn todo y deftones presente.



El lugar esta muy limpio para mi gusto pero el look de anorexica de Fionna le da el toque (solo entocnre ocn subtitulos).



Hasta travestis hubo en este.



Mas tranquio el desmadre pero apoco no se sentian dueños del mundo en su primer coche o en el de tu amigo?

Les debo el de Wiskey in the Jar de Metallica que no lo encontré en YouTube, y si alguien tiene una peda parecida que me invite.
Viendolo bien mas bien mi fascinación es por los Afters, y apoco no son lo mejor!!: todos estan en paz
los ligues ya se dieron
la gente es mas sincera
tomas más tranquilo
no te da la cruda
y como recompenza final te hechas el amanecer
A webo vivan los Afters y aquellos afortunados que sobrevivieron hasta esas horas.

1 comentario:

  1. Si tienen otro video comentenlo porfavor, o película que de eso será el proximo post

    ResponderEliminar