miércoles, 25 de febrero de 2009

Eh estado recibiendo muchos mails que hablan de lo mal que esta el Estado ( el pais para tal caso), que debemos extremar precauciones, que no salgas muy tarde bla.. bla..blaa

Yo digo que una cosa es ser prudentes y otra DARLE derechos a las personas que estan haciendo de cada ciudad un lugar inhabitable llena de gente con miendo.Me niego totalmente a cambiar mi vida por que hay "peligro" , por ahi decia en un correo que 'el que nada debe nada teme' no creo que nadie nunca se tome este dicho popular enserio.El miedo es algo serio..el miedo no anda en burro, el miedo es nuestra cultura perenne que nunca terminara.

es muy probable que acabes mal si te le pones al brinco a un zeta, pero en este caso hay dos opciones: estar mas pesado que los delincuentes y armar una revolucion! pero como violencia genera mas violencia no le conviene a nadie. O vivir en calma "ajeno" a estas situaciones. (DIJE ajeno, osea que NO te involucres no que no te mantengas informado aunque igual pienso que es lo mejor no escuchar ni ver basura, para que?)

Otra es tener la conciencia de esa red de eventos de la que ya hemos hablado en la que todos estamos conectados con una perfecta armonia, que aunque los eventos no sean favorables o positivos la cadena de reciprocidad que interconecta tiempo y tipo de todo lo que haces es inparable y por lo tanto para que vivir con miedo si lo que tenga que pasar ya esta escrito?Cada quien tiene sus opciones y es dueño de estas, no me parece justo que la gente se queje o culpe a algunas autoridades cuando somos dueños de que tanta de nuestra paz le cedemos a este tipo de situaciones.

Las recomendaciones de los mails, NO DEBERIAN DE SER UNA MEDIDA DE PRECAUCION, DEBERIA DE SER LA ACTITUD DE SIEMPRE! POR ESO ESTAMOS MAL.

ejemplo:
1. Se tolerante.Si vas manejando y ves que alguien viene pitándote o te quiere rebasar, hazte a un lado, no sabes quién es, ni porque es su prisa. Deja de pelear porque alguien viene alentando el tráfico o porque se te cerró, mejor respira profundamente, cuenta hasta 10, y VALORA TU VIDA.

QUIEN LES DIJO QUE SI "TODO VA BIEN EN EL MUNDO" PUEDES SER UN COLERICO GRITON EN EL TRAFICO? RESULTA QUE SOLO CUANDO EXISTA LA POSIBILIDAD DE QUE SEA UN ZETA CON MACHETE QUIEN TE VIENE COLEANDO DEBES GUARDAR LA CALMA.
asi es Mexico! se respeta solo a quien tiene poder de hacerte mal ( o de premiar a segundos lugares, por que POBRESITO, como en la NACADEMIA.. cultura de mierda)Si todo el tiempo mantuvieramos una actitud de calma y respeto hacia el ambiente y las personas no habria necesidad de esta vibra del espanto seguro , pero bueno el mundo esta destinado a ir a la perdicion asi que que va! sigamos ...sigamos que al fin para alla vamos.

Ya pues! hakuna matata, la proxima vez que alguien les eche bronca en el trafico, SONRIANLE!! pueden estar animando el mal dia de un narcotraficante o de una señora estreñida ... que mundo cruel este.

“Only Thing We Have to Fear Is Fear Itself”. .-Franklin D. Roosevelt

2 comentarios:

  1. si, yo nunca entendere por que tengo que tomar precauciones respecto a cosas que indirectamente me afectan, de las que no tengo la culpa y que por supuesto no son mi responsabilidad pinche mierda de gente que vive en este pais

    ResponderEliminar
  2. tienes razon, probre del pendejo que me haga enojar

    ResponderEliminar