sábado, 21 de febrero de 2009

No tengo amigoos (8), no tengo amigooos (8)

Tengo una incontrolable adicción por meterme a internet, bueno sólo los fines de semana, cuando vengo a mi casa en querétaro, porque en celaya ni tele tengo ja. Y pues bueno creo que he llegado a un punto de ociosidad en mi vida que puede ser explicado de una forma más clara para ustedes con la siguiente imagen:




Bueno rápidamente les explico que nunca me había clavado tanto en estar leyendo blogs ajenos y bajando música, que el tiempo viajara hasta una hora en la que ya no hay ningún loco desvelado como yo, conectado al msn.
Si, doy pena ajena.

(Nótese que por si no fuera poco el Tec de Monterrey trata de contagiarme su optimismo)

1 comentario:

  1. Te comprendo perfectamente jajaja... a mi tambien me ha pasado igual... q estes bien!!! :D

    ResponderEliminar