sábado, 21 de febrero de 2009

[ También veo caricaturas mudas ]

Desde los tiempos de los Thundercats y Tortugas Ninja hasta hoy a mis 21 años no hay día que no me heche al menos 1 hora de caricaturas, ya sea con mi hermano o yo sólo, y es que en verdad hay momentos en los que de plano no hay nada y la mejor solución es ver un capítulo viejo de Los Simpson o dejar que mi hermano escoja (generalmente son Padrinos Mágicos o Billy y Mandy).
Así que adoptaré este tema por un tiempo, si soy muy infantil pero soy muy maduro (jajajajajaj) ya en serio es todo un tema esto, con sus genéros, épocas y hasta clasificaciones así que que mejor para empezar que las carícaturas mudas (no en su totalidad, solo el protagonista no habla) que son una maravilla, ya que no requieren de ningún diálogo para que entendamos la historia (si es que tiene).
Les dejo algunos ejemplos de mis favoritos, haciendo a un lado Tom y Jerry porque no me gusta.



La Pantera Rosa por excelencia es la mejor caricatura muda que existe, con música de Henry Mancini como bono extra, es todo un ícono hoy en día. A veces muestra situaciones cotidianas (como pelear con un mosquito toda la noche), otras fantasticas (como su parodia de cenicienta) y hasta psicodélicas como este capítuo que es mi favorito.



A lo mejor nadie lo conoce pero es de las pocas animaciones de MTV que no son pendejas, se llama el Conejito Callado (Untalkative Bunny), tambien lleva buena música y muestra en su mayoría situaciones de nuestra vida moderna a travéz de un diálogo a base de emociones únicamente. Ojala puedan ver mas de un capítulo.



Chilly Wily es otro tienro y divertivo personaje, que ocmo es tierno, no es mas que un pillo mosca muerta que siempre hace la vida imposible del que sea su antagonista. Muy bueno este capítulo aunque mi personaje favorito de Tex Avery es Droopy.
Como siempre siento que se me olvida algo pero como tengo que irme a trabajar aqui le dejo, proximamente exhibiré oros generos.

3 comentarios:

  1. no mames valde, ahora si te la mamaste, estan de huevos, la del conejito esta de diego, no se de donde sacas tantas mamadas peroo.. la neta estan poka madre. (jack)

    ResponderEliminar
  2. la pantera rosa es lo mejor que existe, tmb es mi capitulo favorito, salio un paquete con todos los episidios que hay, ahora los puedo ver cuando quiera.
    gracias por los otros videos

    ResponderEliminar
  3. jaja como se pela el bunny! jaja
    adiooooos idiotaaa

    ResponderEliminar