lunes, 2 de febrero de 2009

Pedos Involuntarios...

Ahora si que.... QUE PEDO??? como estan mis estimados flatofilos fetichistas?

en primer lugar efectivamente amigo de las "4000 libras" consulta en mercadolibre y en e bay
tu el de la ortografia, si quieres crea tu blog de ortografia y no estes jodiendo aqui solo se habla sobre pedos asi que si no quieres pedos, entonces no opines.

quiero agradecer el apoyo brindado por el club de fans y seguidores del fenomeno " los pedos de tevor" sigan opinando para que esto siga creciendo auqnue tambien es importante que le den oportunidad a los demas bloggeros como valde que tiene cosas que mostrar como el video de piololo, eso es una obra de arte.

desde que escribo sobre los pedos me han pasado experiencias extrañas; el dia de hoy me encontraba con un grupo de amigos en los tamales! pero de pronto empezo a llegar un olor a flatulencia..mmmm.. como decirlo... FOFO como dice mi compadre POLOPOLO, y obviamente todos lo notaron incluso yo empeze a decir no mames cabrones avisen!! y todos negaron haber sido los creadores de semejante gas, hasta que dentro de mi, empece a reconocer el olor.. si!! era familiar, despues de eso me di cuenta que habia sido yo el que creo ese gran monumento al pedo, decidi callarlo por que cuando me los hecho aviso, jajaja lo cual me recuerda dejen les cuento otra!! un dia estaba con un amigo en mi carro y le digo: me voy a hechar un pedo wey! y me contesto no mames baja las ventanas y zaz!! que sale silencioso y letal!! no mames ni yo lo toleraba volteo a ver a ese wey y estaba llorando del olor!! y al lado un wey en una moto que nomas se nos quedo viendo asi de: NO MAMEN!! decidimos ignorar la luz verde y nos bajamos del carro antes de que el olor consumiera nuestros pulmones ese dia fue demasiado el olor!!

por ultimo hay les va un tip: si quieren lograr un olor bastante fuerte que hasta sientes que te sale fuego del culo vayan a queretaro a Tacos el Paiza calle: epigmenio Gonzales detras del tec de Monterrey estan buenisimos pero pidanse una gringa con salsa y al dia siguiente veran de que les hablo despues de algo asi el infierno no me asusta.

ahora si me extendi pero ante mayor respuesta del publico mayor contenido flatofilo!! espero sus comentarios y sus experiencias! sugerencias y eso tambien pero no me vayan a salir con sus mamadas de que heche se escribe sin H, a mi que? me vale madres me entienden no?

cuidense! no se metan en pedos solo hechenselos!!

disfruta la vida y los pedos!!!

5 comentarios:

  1. ortografía lleva acento

    ResponderEliminar
  2. pendejo no debe ir con mayúscula ya que no es un nombre propio, tan solo es un adjetivo

    ResponderEliminar
  3. Es para acentuar lo PENDEJO que eres we, aparte te vale verga, vete a otro blog, pinche idiota sin que hacer.


    te keremos amigooouuu

    soy tu fan #1 hahahahaha..... Doc

    ResponderEliminar
  4. queremos es con q no con k

    ResponderEliminar