sábado, 14 de febrero de 2009

[ Satanás llegó al Tecno ]

Les traigo un video que no está muy claro y la narrativa de nuestros camarógrafos no son mas que pendejadas (pero algunas cagadas como el "ahorita nos la cojemos" o "espartaaaa!!!" pongan atención) así que les daré una breve descripción:
El martes a eso de las 9 am llega una tipa la alberca del tecnologico en el campus 1, la tipa normal pide informes de la alberca y pide meterse a nadar, a lo que los empleados le exigen use traje de baño, así que le fue fácil irse a razgar el pantalón y llego en un short improvisado. Se mete y comienza a nadar de manera extraña, así que el encargado le pide que se salga y es ahi donde comienza lo bueno.
La tipa muy indignada comienza a insultar a todos los presentes, solo para después salirse y atacar al personal con todo objeto a la mano (sillas, mesas, palos, piedras) pero finalemente se enfocó en un solo chavo. Algo cagado que no se ve en el video es que una piedra la desenterró, llevó a limpiar a la alberca y comenzó a perseguirlo (debo agradecer al staff de la alberca que no hizo ni madres por detenerla y nos permitió todo este show) por el tecno hasta la entrada, donde tubieron una charla sobre Satanás y que le vieron la cara de estúpida, mientras aventaba piedras y tierra mientras el wey la atrapaba.
Bueno, ya finalmente llegó la policía a detererla, pero mientras la subían la tipa se desmayó, así que ahi la dejaron y los encargados de vigilancia la llevaron a la enfermería inconciente, y ahí resusitó para comenzar a romper todo (hasta dicen que mató al doctor y se comió su corazón) y ya nadie me supo decir bien como terminó este ataque a nuestras instalaciones.
Como ven no escribí mas que chismes y rumores de lo ocurrido (por la pendejada de los directivos de mandarnos al campus 2) y de lo poco que pude ver en el video así que prácticamente los dejó con la misma información que yo tengo, pero este tipo de visitas es algo que no todos los días se ve y menos en celaya (y hemos tenido visitas mas desagradables como Vazquez Mota y Marthita Sahagun).

1 comentario:

  1. yo quiero ver el video y no mas no puedo!!!!! aaa pero con la imagen mental tengo mas qu suficiente aventando las piedras y matando al doc comiendose su corazon yes!

    ResponderEliminar